17º RIBEIRA SACRA 2019

COMPARTE

Sin duda fue una de las sorpresas festivaleras del pasado año. Hace unas semanas se adelantaban los primeros nombre y fechas de la edición 2019 de este 17º RIBEIRA SACRA 2019 y, por supuesto, esperamos repetir la experiencia.

Sorprendentes y espectaculares paisajes, que en comunión perfecta con la música, hacen de este festival una experiencia única.

En la pasada edición descubrimos bandas de las que tenemos un grato recuerdo (Ten Fe), disfrutamos de los caldos y gastronomía de la zona (lujo!) y alucinamos con unas espectaculares ubicaciones para los conciertos (miradores, bodegas, catamarán, parador….)

Todo para mí gusto, perfectamente organizado… uno de esos eventos de mediano formato que vale la pena visitar.

Este año las fechas escogidas son del 18 al 21 de Julio y han avanzado tres nombres: Marem Ladson, Kevin Johansen y Enric Montefusco. Lujo para este maridaje musical. Tres nombres conocidos muy acorde con la filosofía del festival y que ambientarán perfectamente las jornadas.

Escenario Adegas Regina Viarum

Qué decir de Marem Ladson qué no sepáis??? Nuestro colaborador Cosmonauta McKinki le dedicó una de nuestras entradas con motivo de las primeras presentaciones de su disco. Todo un valor en alza que ya lleva tiempo en boca de todos.

La carrera en solitario del miembro de los desaparecidos Standstill también es especial, diferente, esa mezcla de pop y música tradicional. Enric Montefusco llenará a Ribeira Sacra de folk-pop poético y combativo… Caerá alguna de su antigua banda ???? Un artista que sin duda, encaja a la perfección en el 17º RIBEIRA SACRA

Y otro que también encaja es Kevin Johansen, un tipo de Alaska que vive en Argentina y su música lógicamente posee esa mezcla especial entre lo latino y el pop alternativo. Especial y diferente como el festival…

En la crónica pasada os contaba con todo detalle nuestra experiencia y este 2019 estamos deseando repetir… y a la espera de más confirmaciones!!!!

Insisto: una de las mejores propuestas del verano festivalero gallego.

Seguiremos informando…


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *