5 IMPERDIBLES DEL FANZINE FEST 2019

COMPARTE

A 15 días de la celebración del FANZINE FEST 2019 , con las entradas del Planetario agotadas y las del Teatro Colón a punto de hacerlo, te proponemos y RECOMENDAMOS 5 actuaciones a lo largo de los días que transcurre el evento en los diferentes espacios, aunque sinceramente, ninguna del cartel tiene desperdicio. TOMA NOTA !!!!

DEATH WHISTLE
La propuesta bajo la cual se esconde el gallego Víctor García posiblemente sea la actuación más especial en cuanto al espacio en el que se desarrollará, el Planetario de la Casa de las Ciencias. Death Whistle traerá material inédito para la ocasión donde la música electrónica trascenderá la pista de baile hacia la introspección. Suerte los afortunados que tienen entrada.

GALAXIAN
Uno de los cabezas de cartel. Productor de culto de electro de Detroit y experimental, donde su creatividad musical nos transportará a un caótico viaje. No sabemos aún el horario definitivo pero sí que su actuación se desarrollara el viernes en la Fundación Luis Seoane, y que sorprenderá, seguro.

DORIAN CONCEPT
Un auténtico virtuoso de la música. Autodidacta, influenciado por el jazz , funk y la electrónica. El trabajo del austríaco es de lo más ecléctico. Su último álbum personal fue ́ ́The Nature of Imitation” (2018), pero sinceramente no sabremos con que nos sorprenderá en lo que será una actuación con las butacas vacías y el escenario a rebosar de público en el Teatro Colón.

LENA ANDERSSON
Mezcla explosiva la creada por la japonesa Kioka y el irlandés Ian Mcdonell, alias Eomac. Vendrán a presentar su primer gran trabajo juntos, ́ ́Söder Mälarstrand ́ ́, publicado este mismo año a través de la plataforma artística alemana Raster Media, y donde sus estilos diferenciados crean una simbiosis perfecta. Parece que al irlandés no se le dan nada mal los dúos ya que también forma parte de Lakker.

THE HORRORIST
Son ya treinta años en los que Oliver Chester nos lleva deleitando con su talento. Ritmos de infarto con bases de EBM, post punk y techno como colofón final a tres días de congregación de este aquelarre vanguardista que es FANZINE FEST.

Os dejamos enlace para más INFO, ENTRADAS, ACTIVIDADES, HORARIOS


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.