QUIENES SOMOS

COMPARTE

 

Esto es un blog gallego con el que doy mi visión personal a temas relacionados, directa o indirectamente, con la música o escena alternativa gallega , de una forma amena y distendida, abierto a todo tipo de sugerencias y opiniones.

Mensualmente nos puedes escuchar en cuacfm.org dentro del programa RADIANTES FM

Una guía de Festivaleros Viajeros, de Supervivencia Musical.

Creemos en la música REAL, nos alejamos de la mentira de las redes sociales. Queremos a las bandas tal y como son, que muestren una realidad que a veces , no gusta….y es que no todo el monte es orégano en esto de la música.

 Abierto a todo tipo de colaboraciones, críticas y ocurrencias varias.

Guía de supervivencia festivalera basada en experiencias propias.

Michel (creador de la web y flipado musical)

 No soy periodista, no soy un “jovenzuelo” y soy padre. He pisado escenarios en diversas bandas desde el metal más clásico, el rock más macarra, el electro-rock, compartiendo cartel con gente como Perro , Sensacional, Disco Las Palmeras, Barón Rojo, Barricada e incluso Los Rodríguez…

También redactor en bandalismo.net .

Cosmonauta McKinki 

“Soy el fruto de una noche loca entre un ruso ebrio y una escocesa de despedida de soltera en Marina d’Or. De los pocos pringaos que sigo comprando vinilos y cedeses a mis cuarenta y tantos palos. Asiduo a conciertos de los que no siempre me entero de mucho. Azote de los temporales y adalid de las frases hechas para salir del paso.
Prometo contaros a mi manera todo aquello que mi única neurona me permita sobre conciertos, discos, fregaos y saraos varios. Salúdame siempre neno”

Harry Caine

Corresponsal en Londres….de vez en cuando se monta juergas concierteras en la city y nos envía sus crónicas sin trampa ni cartón. Rockero 300%. Dice que le encanta el directo en salas pequeñas más que esos grandes festivales  y adora (aunque suene a tópico) el rock en general, desde lo más clásico hasta lo más “heavy”


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *