QUIENES SOMOS

COMPARTE

Lo que empezó como un blog, se ha convertido en una web dónde la esencia se mantiene… La música y escena gallega es nuestro principal objetivo aunque de todas partes nos llegan descubrimientos, “hallazgos folares”

Una web en la que damos una visión personal a temas relacionados, directa o indirectamente, con la música y escena alternativa gallega (o no) , de una forma amena y distendida, abierto a todo tipo de sugerencias y opiniones.

Amamos la música en directo en todos sus formatos. Colaboramos activamente en la plataforma SOFAR SOUNDS A Coruña, además de apostar por el festival ENDLESS SUMMER PARTY y pasarlo de lujo con talleres en el FANZINE FEST…

Una guía de Festivaleros Viajeros, de Supervivencia Musical.

Creemos en la música REAL, nos alejamos de la mentira de las redes sociales. Queremos a las bandas tal y como son, que muestren una realidad que a veces , no gusta….y es que no todo el monte es orégano en esto de la música.

 Abierto a todo tipo de colaboraciones, críticas y ocurrencias varias.

Guía de supervivencia festivalera basada en experiencias propias.

Michel (creador de la web y flipado musical)

No soy periodista, no soy un «jovenzuelo» y soy padre. He pisado escenarios en diversas bandas desde el metal más clásico, el rock más macarra, el electro-rock, compartiendo cartel con gente como Perro, Sensacional, Disco Las Palmeras, Barón Rojo, Barricada e incluso Los Rodríguez…

He colaborado en bandalismo.net. Colaboro esporádicamente  Mondosonoro Galicia. Co-organizador de SOFAR SOUNDS A CORUÑA y ENDLESS SUMMER PARTY (Praia de Razo)

SOLOFOLAR crece todavía más con colaboradores de todo tipo y pelaje: Cosmonauta McKinki (No es indie todo lo que reluce), Harry Caine (Only RNR from London), Luis Santiso (clasicazo), Winged Snake (Electro God), Santi (Rock a baquetazo limpio), Pascual C.(Inesperado y ecléctico), Carolina M (polifacética y directa)


COMPARTE

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up