AMBIGÜO/7 PUERTAS, ROCK DE EXTRARRADIO

COMPARTE

Una de las fechas más atractivos de este mes DICIEMBRE (sin desmerecer a nadie, por supuesto) en la sala FORUM CELTICUM, es el doble cartel formado por 7 PUERTAS desde Arteixo, y AMBIGÜO desde A Laracha.

Nada nuevos en SOLOFOLAR, y nada modernos llenawebs e idolatrados por influencers, tan sólo ROCK y honestidad… qué no es poco!!!

AMBIGÜO editaron su primer EP a mediados de año, “Amanita”. Ganadores del concurso convocado por un conocido estudio que los lleva a tocar al SONRÍAS BAIXAS de Bueu además de la grabación de un videoclip; presentes en esos “otros festivales” como Laracha Rock, Endless Summer Party o escalando puestos en esos rankings de publicaciones como MondosonoroMientras muchos se esconden en tormentas de distorsión y desafines justificados, Ambigüo buscan la belleza que arropa esas letras trabajadas, a descubrir en cada escucha e invitan a leer entre líneas. Perfeccionismo sonoro, personalidad. Arreglos rock (incluso hard) para unas canciones pop llenas de estribillos que enganchan.

A 7 PUERTAS también le dan igual las modas, lo suyo es rock atemporal cantado en castellano. Bryan Adams, Rafa Martín, Uzzhuaia, BonJovi, M-Clan, Black Crowes… Esos clásicos que nunca se olvidan forman parte del menú musical de los miembros del grupo de Arteixo. Aventurándose en giras por la península por su cuenta y riesgo, desde la más absoluta independencia… Existe mucho prejuicio y encasillamiento a día de hoy, razones, quizás, por las que 7 PUERTAS no están donde deberían, aunque a ellos les da igual mientras lo disfruten y hagan disfrutar al público que acude a sus bolos. Creen en lo suyo y lo defienden a la perfección y eso no es algo que abunde demasiado.

7 PUERTAS y AMBIGÜO son reales, se muestran como son. La auténtica independencia que no sale en casi ningún medio porque todavía hay bandas que no están dispuestas a pagar cantidades insultantes para comprar una fama efímera y mentirosa.

Una doble sesión con 11 amigos, veteranos musicazos encima del escenario… cómo dicen los Rolling… It´s only RNR !!!!

Recuerda 14 de DICIEMBRE en el Forum Celticum a precio de chiste… pasa de esas aburridas e innecesarias cenas de empresa… Ambigüo y 7 Puertas si es un buen menú navideño !!!!!!


COMPARTE

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: