AMBIGÜO, SEGUNDO A LA VISTA

COMPARTE

El 11 de Marzo AMBIGÜO publicaban el primer adelanto de lo que será su segundo trabajo. Adelanto bajo el título «Celebración«, y tristemente celebración hubo poca, pues un par de días después, entrábamos de lleno en el apocalipsis COVID.

Pero la vida no se detiene, y la música tampoco.

Ambigüo, como tantísimos otros en esta cuarentena, siguen trabajando y continúan presentando canciones de lo que será su segundo album (todavía sin título) y que contará con unos 12/13 temas …A lo grande!!!! Quién hace eso a día de hoy!!!???

Para este nuevo trabajo regresaban en Febrero a Estudios Bomham. Apuesta segura y confianza 200%. Profesionalidad y conocimiento perfecto de la banda por parte de Jose (jefazo de los estudios y, que no olvidemos, fue primer batería de la banda). Album que verá la luz cuando este «desastre viral» lo permita. Pero para no hacer tan larga la espera, Pablo (cantante de la banda) nos comentaba que irán adelantando más canciones en formato video lyric.

Acaban de presentar nuevo tema; «Malditos refranes» (título muy Gabinete Caligari…) y, como en «Celebración«, sigue en la onda de su primer «Amanita«. Se nota una confianza mayor en las canciones, mayor seguridad y definición. Ambigüo han encontrado su camino, y cómo ya dije en su momento: «curtidos en mil batallas musicales, haciendo las cosas por satisfacción personal, conscientes de que lo de triunfar en la música con más de 40 es harto difícil, pero sin embargo son los que más disfrutan de lo que hacen. Sin presiones, sin contratos, sin sueños rotos, tocando cuándo les apetece… y si llega algo…bienvenido sea !!!!» Y algo llegará!!

Dale al PLAY!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: