ARRANCA EL CICLO MOMENTOS ALHAMBRA

COMPARTE

MOMENTOS ALHAMBRA es un nuevo ciclo que arranca en A Coruña con la actuación de PÁJARO SUNRISE . Será mañana 31 de mayo a las 20 h en la DOMUS de A Coruña. Sin duda, un escenario muy especial

Pájaro Sunrise (Yuri Méndez) se mueve entre un amplio espectro musical, habiéndose convertido ya en una referencia europea; y fluctuando elegantemente entre el pop, el folk y la electrónica. Tras su actuación, el ciclo, ofrecerá la posibilidad de disfrutar, también, de una zona gastronómica, así como de una sesión de DJ a cargo del DJ Edu Romero.

Un ciclo que arranca en A Coruña y que se extenderá con 9 conciertos que tendrán lugar en Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Granada y más ciudades, con las actuaciones de El Niño de la Hipoteca, María José Llergo y figuras internacionales como Ex:Re (el proyecto en solitario de la cantante de Daughter).

La propuesta es completamente gratuita. Registrarse en la web de la cervecera (cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/musica/ciclo-de-musica/) para entrar en el sorteo de una invitación doble es el único requisito para poder asistir.

Buen plan no?? Ubicación muy especial, buena música, picoteo y birra …Ya sabes!


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *