ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA SOFAR SOUNDS A CORUÑA

COMPARTE

Fotos/Videos: Lupe, Alba,Eva, Angel, Dani C, DYS Promotions

SOLOFOLAR quiere participar activamente, no sólo virtualmente, en esto de la música… El pasado año nos dejamos liar y nos embarcamos en la aventura de SOFAR SOUNDS, una plataforma mundial de conciertos secretos, privados, en lugares inusuales, alejados de las salas de conciertos, aforos pequeños, una forma diferente y exclusiva de disfrutar de la música.

Una aventura en la que nos embarcamos POR AMOR AL ARTE, aportar algo más a la ciudad musicalmente hablando (que no es poca la oferta), apoyar a las bandas, y sobretodo, porque amamos la música.

 La idea ha funcionado, el boca a boca (mucho mejor y más importante que lo impersonal de las redes). Apoyar a las bandas con hechos, ayudando en una escena complicada, acercando bandas a un público que quizás ni siquiera sea el suyo, y ver en sus caras o escuchar en sus comentarios la sorpresa que se han llevado con todos ellos.

 Un equipo envidiable totalmente altruísta, no existe beneficio económico con esto, insisto en el “por amor al arte”, lo único que queremos es apoyar a bandas que nos gustan, darlas a conocer a todos los niveles desde la plataforma, facilitarles una promo y difusión que la marca SOFAR proporciona.

Grata sorpresa también ver la respuesta del público que llenaba en su totalidad cada uno de los eventos.

Un total de 7 SOFAR con 21 artistas conformaron la primera temporada. Artistas que nos enorgullece ver en los principales festivales gallegos y nacionales.

Por SOFAR SOUNDS A CORUÑA han pasado Astrogirl, Allova, Woyza, Vudú, Sandford Music Factory, Natasha Zürcher, An Eagle in my Mind (Francia), The Oafs (Portugal), Mounqup, Músculo!, Andhrea & The Black Cats, Presumido, Birds & Cables, Window Pane, Joe Mungovan (Australia), Hexany, Maneida, MJ Pérez, Harakiri Beach, Maldito Murphy, The Dawlins.

Conciertos en lugares tan atípicos como peluquerías, librerías, trastiendas, sastrerías… Diferente, exclusivo, secreto es lo que marca SOFAR SOUNDS.

Unos artistas que, cómo apuntaba anteriormente, se han pasado por festivales como Sonorama (Aranda de Duero), Atlantic Fest (Illa de Arousa), Portamerica (Caldas de Reis), Noroeste EG, South Pop (Sevilla), Pulpop (Almería), En Órbita (Granada), Ribeira Sacra, Festival de La Luz, Walkman & Dance (Portugal)…

Qué os parece??!!! Tenemos buen ojo ???? Pues esto continúa…

Una 2ª temporada llena de ilusión y ganas, por supuesto… cerrando y agradeciendo a todas las bandas que muestran interés en participar de esta iniciativa, a los lugares en los que se desarrollan estos conciertos especiales y a toda la gente que rodea y hace posible que SOFAR SOUNDS A CORUÑA siga adelante.

Espero que esta 2ª temporada tome testigo, o supere, el éxito de la pasada edición. Esperamos seguir apoyando la escena musical, descubriendo y mostrando auténticas joyas, y sobretodo, satisfacción personal al contar (y disfrutar personalmente) de los artistas.

El primer SOFAR SOUNDS A CORUÑA 2019-2020 tendrá lugar en Septiembre y ya te puedes apuntar en su página web… Date prisa, el lleno es total en todos ellos.

Nos vemos, no se sabe dónde…


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: