ATLANTIC FEST 2019. CABALLO GANADOR

COMPARTE

ATLANTIC FEST redondea cartel a lo grande. Tres de las bandas «indies» por excelencia: Los Planetas, Dorian y Love Of Lesbian encabezan esta edición 2019.

Love Of Lesbian y Dorian ya las adelantaban en su momento y hace unas semanas lanzaban el resto del cartel con los granaínos a la cabeza, acompañados de una de las bandas de moda con su «trapop» Cupido; y repitiendo en el cartel Joe Crepúsculo y Apartamentos Acapulco.

Apostando (nuevamente) por esa gran presencia femenina con  Soleá Morente, Hickeys, Albany o La Zowi (me reservo la opinión sobre la trapera porque no quiero herir sensibilidades, sólo os remito a la espectacular entrevista con Broncano).

La veteranía de Victor Coyote, los ritmos dub, la cumbia y el merengue de Candeleros (hace poco en el Melona Fest de Compostela), el electro-pop de Betacam, y el axolote Lucas delaIglesia al frente de Confeti de Odio, cierran momentáneamente el cartel.

Todos ellos se unen a los ya confirmados Love of Lesbian, Dorian, Marlon Williams, Nacho Vegas, La Bien Querida, Maria Rodés, The New Raemon, Mourn, La Estrella de David, Las Odio y Chelsea Boots.

Por cierto Los Planetas llegan conmemorando sus 25 años desde ese mítico «Super 8«, y con disco en directo bajo el brazo.

La programación de ATLANTIC FEST, como es habitual, se extiende de viernes a domingo, 26, 27 y 28 de JULIO, en esos escenarios en A Illa, escenario Jägermeister, la Plaza de Abastos donde incluyen a los ganadores del concurso Estudios Mans… y todo en un entorno, que no nos cansamos de decir, idílico.

Un cartel que suena a otra de la ediciones (Los Planetas, Apartamentos Acapulco y Joe Crepúsculo ya habían coincidido en el cartel), con una grandísima presencia femenina; y con mucho aroma granaíno: Planetas, Apartamentos y Soleá Morente.

Pocas confirmaciones quedan pendientes en el cartel (ganador concurso Estudios Mans, por ejemplo). Cartel que, sin lugar a dudas, apuesta por caballo ganador.

Los abonos y toda la info para Atlantic Fest se encuentran a la venta a través de la web oficial del festival www.atlanticfest.com 


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *