BAD RELIGION 40 (+1) ANIVERSARIO AFTER COVID

COMPARTE

Cada día queda más claro que 2020 va a ser un desastre en cuanto a actividad en directo… Salas a medio aforo, festivales pospuestos o cancelados, nuevas fechas que aún están en el aire… Todo un mazazo para músicos, promotores, salas, técnicos y todas esas profesiones que hacen que la industria musical funcione.

Pero esto no se para y los «grandes nombres» mueven ficha y lo dejan todo para 2021.

Este es el caso de BAD RELIGION que anunciaban supergira 40 aniversario con invitados de lujo y que han recolocado para Mayo del año que viene en las ciudades que ya estaban previstas antes de la crisis de la Covid19: Santiago DC, Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona.

No ha sido fácil pero valdrá la espera. además en Santiago se vienen con SUICIDAL TENDENCIES incluídos, no hay mal que por bien no venga….

La fidelidad de los fans ha quedado demostrada y la promotora HFMN agradece a los miles de seguidores fieles de la banda que ya han adquirido la entrada y que no la van a devolver, y anuncia grandes sorteos para hacer la espera más liviana.

Un concierto que puede catalogarse como festival porque el cartel es una delicia para los seguidores del estilo: Bad Religion, Suicidal TendenciesMillencolinBlowfuse, Devil In Me, Pulley, y por supuesto bandazas más cercanas como Desakato y Bastards On Parade.

Crucemos los dedos para que todo siga su curso debidamente y disfrutemos al 200% de este 40+1 cumpleaños.


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: