CAUDAL FEST, ROZANDO EL SOLD OUT (de nuevo)

COMPARTE

El Caudal Fest surgió en LUGO el pasado año como colofón a los no pocos festivales veraniegos. Un exitazo total (la presencia de Vetusta Morla lo justificaba) con más de 22.000 asistentes.

CAUDAL FEST repite con una segunda edición (20 y 21 de septiembre). Dos días completos de festival, ampliando así la oferta musical para todos los asistentes.

Sabéis de mi devoción por esos «otros festivales» que tienen lugar en la ciudad amurallada, pero poco o nada tienen que ver con este Caudal Fest… Bueno, apuntar que Carolina Durante ya han pisado la ciudad de mano de la gente del FACELA.  

Caudal Fest presenta un cartel sin riesgos, los madrileños Izal, los renacidos Marea, que regresan tras más de 6 años sin actividad; un omnipresente Xoel López, otros habituales en el panorama festivalero: los burgaleses La MODA o La Pegatina; la banda que más festivales ha hecho este 2019: Carolina Durante, el hip hop de Tote King …y gratas sorpresas encabezando la participación gallega con nuestros queridos HOLYWATER, además de nombres más que conocidos como Marem Ladson, Ortiga o Agoraphobia

Carolina Durante

Los Bengala, Bocanada, Tigre y Diamante, Denom, Galician Army, Deleiba (banda, por cierto, que se retará con Ambigüo en la batalla de bandas de la emisora CUAC FM) serán otras de las actuaciones que formarán parte de la programación del Caudal Fest.

Marem Ladson

Una iniciativa de Bring The Noise con la colaboración del Concello de Lugo y que, por cierto, está al borde del SOLD OUT.

Una de las últimas oportunidades para despedirse del verano festivalero, a orillas del Miño a su paso por la ciudad.

Os dejo los HORARIOS del Caudal Fest y en este LINK tenéis toda la INFO


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *