COMPRO ORO. NUEVO DISCO, NUEVO SELLO

COMPARTE

Desde un nuevo sello discográfico almeriense, Desorden Sonoro, nos llega el nuevo disco de COMPRO ORO.

Su nuevo disco «Carmen» salió a la venta el pasado 21 de Diciembre

A Compro Oro los conocí hace unos años , en un concierto enmarcado en el Granada Sound 2016 y su expansión por los locales de la ciudad (concretamente en el Botánico). Concierto que me recomendaron y asistí con los amiguetes de Harakiri Beach.

Eclécticos, desenfadados y sin complejos, una mezcla de música popular española y ritmos latinos con sonidos eléctricos y punks, y todo acompañado de unas letras donde «el amor y el hedonismo se abrazan y se odian a la vez»

Fiel a un espíritu DIY, Compro Oro han editado dos EPs: “Compro Oro” y “Camina o Revienta”, y un LP “Ser Cambiante”. Lanzamientos han sido en formato cassette y en libres descargas a través de plataformas digitales. Esa producción sonora va acompañada de una imagen cuidada a través de la autoedición de videoclips y del arte gráfico de sus producciones.

Este segundo LP «Carmen” se edita como primera referencia del sello almeriense Desorden Sonoro. Un larga duración formado por 12 temas donde Compro Oro «reafirma más aún su imaginario de copla, punk, amor y hedonismo«

Grabado y producido por Juan Luis Escamilla Hernanz y Compro Oro, y masterizado por Pike Cavalero, el lp será editado en vinilo de 12 pulgadas diseñado por Derek V Bulcle.

Juanlu (voz y guitarra), Juan (bajo), Anibal (congas) y Rafa (batería) han compartido escenario con bandas como Trepat, Ornamento y Delito, Aviador Dro, Perro o Futuro Terror

En Abril estarán presentes en ese fiestón bajo el nombre FLAMIN’ GO BEACH en Los Escullos de Cabo de Gata, junto a salvajes como The Cavemen, Futuro Terror, Protex, Los Retrovisores


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *