CONCIERTO DE LA SEMANA: GUATEQUE ESMORGA (LUGO)

COMPARTE

Nueva recomendación semanal (todavía en éxtasis con lo vivido en el Palau en esa gira XXI aniversario de Mezzanine), pero la actualidad manda y de entre esa habitual avalancha «conciertera» de fin de semana: Los Vinagres (Ferrol y Vigo), Dagla+ You Dog! (Sala Mardigras); Fran Vazquez (Le Club); 7 Puertas+Bai Bang (Ourense): Elles Bailey (Forum Celticum); Ripsaw-Untides+Oynyakon (Le Club) o Pasajero (Vigo), escogemos el GUATEQUE que organizan nuestros amigos del ESMORGA en O Mercado Street Food de Lugo.

Un guateque que tiene por protagonistas a Thee Blind Crows (que lo están petando con su nuevo disco y en sus conciertos), los lucenses Berta Franklin y los Esmorga Djs (entre ellos está uno de los miembros de RayoTaser) que sólo pinchando el line-up del cartelazo del ESMORGA, la sesión será todo un éxito.

Además seguro que podréis adquirir alguno de sus ÚLTIMOS ABONOS.

Y por qué os lo recomiendo?

  1. Porque es una fiesta del ESMORGA, uno de los mejores carteles festivaleros de este 2019
  2. Thee Blind Crows y Berta Franklin son dos bandas diferentes pero conjuntan a la perfección para una sobremesa bestial
  3. La sesión de los “jefes” del ESMORGA seguro será brutal.
  4. ES GRATIS, no hay excusa !!!
  5. Podrás deleitarte y degustar los exquisitos manjares de O MERCADO STREET FOOD
  6. Porque hay que apoyar estas iniciativas. Esos otros festivales que tienen lugar en la provincia de Lugo…ya no sólo a nuestro querido ESMORGA, sino a toda esa gente que está detrás del FACELA, del FESTIBLAS, de Música Na Rúa, del propio O Mercado Street Food, Ho Gruf o Clavicémbalo. Gente , que, casi siempre, por amor al arte y contra viento y marea institucionales, apuestan por dinamizar la cultura en sus ciudades… BRAVO
  7. Además, qué plan mejor para la sobremesa del sábado ? Levántate , desconecta de las redes, socializa y relaciónate en 3D (jajajajaja). Pasa de tus amigos virtuales e invisibles !!!
  8. LUGO mola. Un buen plan para pasar el día (y la noche). Buenas tapas, buen ambiente y buenos precios.
  9. Además te da tiempo a hacer doblete porque esa noche en El Diablo (bar metalero de la ciudad) estarán Nostos y KALTE SONNE, presentando su “Mareira”
  10. Te parece poco?????!!!!!!

Menos de un mes para el ESMORGAZO de Sarria!!!! Tic Tac….


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *