CONCIERTO DE LA SEMANA: LOS CANALLAS

COMPARTE

Pues , sin querer, me he sacado una nueva sección en SOLOFOLAR: Concierto de la semana.

Entre toda la avalancha conciertil semanal (centrándome en Galicia), elijo (dando una serie de razones) un concierto al que os animo a acudir.

Estrenábamos sección con Toundra y El Altar del Holocausto en la Capitol, y esta semana toca el turno a LOS CANALLAS en la sala Garufa Club de A Coruña, el viernes 25 de Enero.

Concierto de la semana para SOLOFOLAR. Y aquí os dejo ½ docena de razones por las que elijo este bolo:

1. Tanta escena indie y tantas nuevas tendencias pueden marear demasiado, y una buena dosis de ROCK a secas es hoy en día un soplo de aire fresco. Ganas de pasarlo bien, tomar una birras y desconectar de tanto poser (jajajaaj)

2. LOS CANALLAS son jóvenes, pero con unas tablas ganadas a pulso por los tres miembros de la banda. Curtidos en cientos de bandas locales, presentan nuevo disco homónimo con el que espero comiencen a dar que hablar (si no lo han hecho ya)

3. Gustazo ver y escuchar a gente joven con ese ramalazo rockero, tocando instrumentos DE VERDAD, dejando de lado ridículas tendencias millenials (algunas dejan bastante que desear e incluso llegando a desplegar un vergonzoso playback)

4. El precio de las entradas: 5 EUROS !! Un regalo. El que diga que es caro… mejor que no vaya, porque gente así no sabe apreciar todo el trabajo que hay detrás de bandas como LOS CANALLAS.

5. Porque el GARUFA CLUB es, a día de hoy, una de las mejores salas de la ciudad. Amplia, cómoda, preparada. Un gustazo ver a las bandas en condiciones.

6. LOS CANALLAS son, además, tres tíos muy majos. Personalmente conozco a dos de ellos (Juan, batería y Andy, bajista) y sólo puedo decir que además de ser unos monstruos con sus instrumentos, son una gente que vive por y para la música.

Creo que son suficientes razones para acudir al GARUFA CLUB el viernes 25 de Enero. Magnífica forma de decir adiós a este odiado/querido mes de Enero, y a esta semana que comenzaba con ese “blue monday” y rematará con un “rogue friday


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *