CONCIERTO DE LA SEMANA: THEE BLIND CROWS+GREASY&GRIZZLY

COMPARTE

Le he pillado gustillo a esto de recomendar un bolo a la semana. Díficil tarea con toda la avalancha de eventos que se suceden semana tras semana en toda Galicia. Esta vez (de nuevo) nos centramos en lo más cercano: A CORUÑA.

Será el Sábado 2 de Febrero en la Sala Mardigras dónde medirán sus fuerzas a golpe de garagepunksurfrock THEE BLIND CROWS y GREASY&GRIZZLY.

Y… por qué mi recomendación ????

1.Porque presentan su recién estrenado “Death awaits Us All”, todo un cañonazo de blues-punk-surf-rock que según ellos mismos “es el sonido más puro y potente hasta la fecha de los Crows”

2.Porque presentan su formación de power-trío…si ya sonaban brutales …imagínate ahora !!!

3.Porque la sala Mardigras es todo un clásico en la ciudad y se merece todo el apoyo por la labor musical que desarrolla. UP!!!!!

4.Porque Thee Blind Crows son toda una fiesta, directos y sin descanso

5.Es el X aniversario de la banda. Todo una hazaña en los tiempos que corren.

6.Los acompañan Greasy & Grizzly, dúo cántabro en el que está embarcado uno de los guitarras de Los Chicos. Surf-punk primitivo y primigenio muy acorde al sonido de los Crows. Es su primera vez en Galicia

7.Es una de esas fiestas de una conocida bebida espirituosa …y es que la sangre de reno empapa muchas de las nuevas bandas del panorama estatal. Y además el encargado de surtir este brebaje en el noroeste es un tío muy majo

8.Y por supuesto, el precio: 8/10 Euros por dos bandas…qué más queréis !!??

9.Porque hay fiesta pre-concierto desde las 13:00 en uno de los garitos recomendados en esta web (Ummagumma). Calentando motores con los mismísimos Thee Blind Crows a los platos (junto a miembros de su sello discográfico FOLC RECORDS)

10.Porque la fiesta continúa después del bolo en otro local recomendado en esta misma página (Bristol Bar)

Primeros de mes tras la cuesta de Enero… ya tienes plan para el SÁBADO


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *