ESMORGA 2020…COMIENZA LA FIESTA

COMPARTE

Esmorgazo, fiesta interminable entre amigos, cumpleaños infinito… en SOLOFOLAR no nos hemos cansado de recomendar el festival sarriano…hasta hemos participado en él !!!

Edición tras edición ha ido creciendo contra viento y marea hasta llegar al SOLD OUT de la pasada edición.

El festival con el que decimos “hola primavera” y abrimos la veda festivalera. Hecho con “amor”, ilusión y pasión por la música….tópico??? Puede… es difícil encontrarlo a día de hoy, pero el ESMORGA mantiene su esencia.

Ese “cumpleaños que se les fue de las manos” ya ha anunciado fechas para 2020: 13-14 MARZO… y las entradas están volando con esas primeras ofertas casi agotadas.

Y con tres primeros nombres con mucha presencia femenina: LOS PUNSETES, CARIÑO y YAWNERS

Los Punsetes lo están petando estos últimos meses. Sentido del humor como pocos y fuerza guitarrera (grata sorpresa en el Noroeste EG); Cariño han estado presentes en casi todos los carteles festivaleros de 2019 y Yawners vaticino que será «the next big thing» este inminente 2020, de esas bandas que dirás: «pues estos ya tocaron en el ESMORGA«

Por supuesto el cartel crecerá …y mucho.

Un ESMORGA que año tras año recomendamos, que no decepciona con el cartel, lleno de variedad, sin encasillarse en absoluto, sin complejos. Por allí ha pasado desde el pop electrónico de Presumido hasta el post-metal de Jardin DeLaCroix, sin olvidar exitazos actuales como Belako, Carolina Durante o Cala Vento, y clásicos como Lagartija Nick o Nueva Vulcano… y, por supuesto, sin olvidar la nutrida escena gallega: Bala, Pálida, Voltaica, Presumido, Rayotaser, Disco Las Palmeras !!!!

Te remito a todas las crónicas que hemos hecho del ESMORGA para que sepas lo que te puedes perder a mediados de Marzo en ese lugar llamado SARRIA.

Aquí te dejo el link para que pilles YA las entradas

INFINITA ESMORGA!!!!


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *