FANZINE FEST 2019: VANGUARDIA ESTIMULANTE Y SENSORIAL

COMPARTE

Sin duda la pasada edición del FANZINE FEST marcó un punto de inflexión, un paso de gigante en el núcleo de este veterano sello coruñés, una celebración, el 10º Aniversario de FANZINE RECORDS, que trajo consigo una apertura a nuevas corrientes dentro del espectro electrónico en el que se mueve el sello, la búsqueda de  humanizar el estilo y acercarlo a todo tipo de público, una apuesta necesaria en el ambiente musical de la ciudad…

Todo esto se consolida en esta nueva edición del FANZINE FEST 2019, los días 5, 6 y 7 de Diciembre.

Como dice la propia organización: «Fanzine Fest es una experiencia sensorial única en la que las artes visuales y el sonido se dan la mano de la mañana a la noche, para ofrecer un festival estimulante, que destaca tanto por la calidad de sus artistas como por la multiplicidad de espacios en los que se desarrolla«.

Si en la pasada edición aumentaba sus escenarios, y a la Sala O Túnel se sumaban Teatro Colón y Fundación Luis Seoane, este 2019 se añaden el Planetario del Museo de las Ciencias de A Coruña, y la DOMUS. Espacios dónde, además de música, se incluye una completa programación abierta a todos los públicos, con workshops infantiles, charlas e, incluso, talleres de construcción de módulos eurorack.

FANZINE FEST 2019 cuenta con un line-up de lujo formado por artistas de Reino Unido, Austria, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Japón, Portugal y España que se darán cita en un cartel en el que brillan nombres tan imprescindibles como The Horrorist, Levon Vincent, Lena Andersson (Eomac & Kyoka), Galaxian o Dorian Concept.

Junto a ellos: Galgo, Amulador, Dinamite, Pervert, Roi, Galgo, Fasenuova, Alienata, Oswld, Sergi Palau, Kushan Khan, Viktor Flores, Lagoon, Lefrenk, The Panic Room, Bosidilong, Death Whistle, Dinamite, Víctor García , Galaxian y VJ Caskbel, sumando a los ganadores de esa I Convocatoria de Música Electrónica impulsada por el propio Fanzine: RAM.

Cómo apuntaba anteriormente, Fanzine Fest complementa este menú musical con sesiones formativas y talleres para todos los públicos que se desarrollarán en localizaciones como el museo científico Domus o la Fundación Luis Seoane, aunando así, una vez más, patrimonio musical, cultural y arquitectónico bajo el prisma de la vanguardia.

Las entradas ya están a la venta desde hace unas semanas (algunas ya agotadas…) y en las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de las propuestas formativas, así como el procedimiento para realizar las inscripciones en las actividades.

Desde SOLOFOLAR os mantendremos informados y esperamos ampliar más info sobre alguno de los artistas que participan en este FANZINE FEST 2019


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *