HALLAZGOS FOLARES: FÁBRICA DE ESPEJOS

COMPARTE

Otra de las sorpresas que me he llevado este otoño.

Desde Chantada llegan FÁBRICA DE ESPEJOS. Banda que, he de puntualizar, descubrí gracias a la recomendación de la gente detrás del FACELA Fest lucense… y casualmente a la salida del reciente bolo de los Perro en A Coruña, charlando con Alejandro de la web La Galleta Molona, salió también su nombre…y todo fueron halagos.

Pop electrónico, dream pop, space pop (como ellos se definen). Accesibles y con un toque naif. Un caramelo que engancha a la primera.

Este verano editaban su primer EP “Esferas”. Cinco temas de pop delicioso que se mueven entre unos New Order y unos Planetas !!!!… y es que las melodías pegadizas de “De camino a casa” (por ejemplo) o esa atmósfera de “Nada Va a Cambiar” te teletransporta a ese Super 8 de la banda de Granada… y eso son palabras mayores.

A ese pop electrónico de ensueño de grupazos a los que adoramos en SOLOFOLAR: Presumido y Rayotaser, hay que sumarle el de estos chantadinos.

Si te van estos sonidos…a qué esperas a escucharlos???

Toma notaaaaa: FÁBRICA DE ESPEJOS

Ganas de disfrutar su directo???? Pues estarán junto a las leyendas WIRE el 1 de Diciembre en la Sala Clavicémbalo de Lugo


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *