HALLAZGOS FOLARES: MORDIDA

COMPARTE

Aunque me lean uno, diez, cien o mil …la satisfacción de descubrir y conocer a bandas gracias a SOLOFOLAR no tiene precio.

Y es que es un auténtico placer descubrir a bandas como MORDIDA.

Sevillanos que me han hecho llegar su disco “The Wind Ashes”…y qué decir??? Pues que me ha flipado.

Llevan desde 2010, formado por miembros de los metal-screamcore Subliminal Chaos y los post-rock Deviante (otra recomendación!!)

No lo voy a negar, Mordida practican un estilo que me entusiasma. Sonidos oscuros, industriales, electrónicos, guitarreros, con la sombra de ese genio de nombre Trent Reznor muy presente en el disco.

, sonido Nine Inch Nails, pero con una pesadez más metal, más industrial, una oscuridad y cadencia muy goth que incluso me trae a la cabeza a los Sisters Of Mercy (época de ese temazo que es Temple Of Love) o los mismísimos Killing Joke

Insisto en esos ambientes claustrofóbicos y opresivos, voces sufridas y agonizantes, pero también melodías que te llevan, por ejemplo, a The Black Queen (banda de ex-Dillinger Escape Plan Greg Puciato)

Un estilo no muy abundante en la escena nacional y del que ya os presenté hace tiempo otro de mis favoritos Empty Files.

Un placer conocer bandas como MORDIDA, y espero/deseo dar más noticias sobre ellos en breve.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *