HARAKIRI BEACH… A POR EL TERCERO !!!!

COMPARTE

El pasado 21 Octubre entraban en estudio otra de nuestras bandas favoritas del planeta: HARAKIRI BEACH.

Por supuesto no son nuevos en SOLOFOLAR, de hecho , desde el comienzo de esta web siempre han estado ahí. Tres tíos muy majos de la Costa Tropical, de Motril concretamente, localidad granaína conocida por sus tapas y por estos personajillos que perpetran un synth-punk que ameniza la fiesta más descerebrada o la moraga más after. Hedonismo, fiesta, ironía y electro-punk.

Tras «Cazador de Medusas» y «Beach Party«, entran a grabar su tercer hijo (sin nombre, por el momento), repitiendo estudio: Gismo 7; y productor:  Paul Grau, según ellos mismos: «EL MEJOR PRODUCTOR DE ESPAÑA Y ALEMANIA«.
Idealipsticks, Lapido, Lori Meyers, Antonio Arias, Lagartija Nick, Anger 77 o The Blow Monkeys han pasado por sus manos…ahí es nada.

Y qué nos espera este tercer engendro??? Suena tópico , pero hablando de HARAKIRI BEACH espero evolución, novedades en su estilo, inconformismo sonoro y descaro punk.

Por supuesto, abanderados de DIY, alejándose de las tonterías del negocio y por encima de todo: haciendo lo que les sale de la polla….así son HARAKIRI BEACH. Valientes, honestos y con la verdad por delante…alejándose de postureos varios y mentiras escondidas detrás de redes sociales.

Y además espero que a la tercera vaya la vencida, que les llegue su reconocimiento y que de una puta vez se vengan a presentar su trabajo a Galicia, que en el Sur ya los tienen muy vistos (jajajaajj): Orbita Festival, Granada Sound, Ojeando, Fiestas Bora Bora, Merendola, Ruidismo, Fich, Space Mountain, Vértigo Estival… Hay que cruzar Despeñaperros YA!!!!

Lo conseguiremos.

Grandes Rubén, Israel y Javi…Os queremos.

 


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *