HARAKIRI BEACH SE REACTIVAN

COMPARTE

Pues parece que nuestros motrileños favoritos vuelven a las andadas. Tras un parón forzado por cambio de batería (por motivos personales Javi abandonaba el grupo a finales de 2019) Harakiri Beach se reactivan y presentan nuevo miembro y nuevos conciertos en este inicio de 2020.

Tony Balle es el nuevo encargado de las baterías (también en la banda granaína Koel) y recién llegado, ensayos a tope y otra vez a las andadas con su fruta tropical

Este sábado 1 de FEBRERO estarán en Sevilla dentro de la programación de EL DÍA DE LA MARMOTA. Una party en la que compartirán cartel con unos de nuestros recientes hallazgos FISCHER TROPSCH, además de nombres como los portugueses Birds Are Indie, Rodrigo Cuevas o Pinball Wizard

Y el Sábado 7 de FEBRERO los veremos en La Térmica (Málaga), un cartel variado junto a Bronquio y Laika, Belka y Strelka. GRATIS.

Y de postre, y como dicen Los Planetas: ”vas a verlos por la tele” porque graban para el programa del canal andaluzas: Al Sur Conciertos en el que han preparado “un pequeño homenaje a Manta Ray, nuestra bandaca fetiche de chicos ,los pioneros del postrock ,único indie español y químicos de lo experimental”

Una alegría volver a disfrutar de estos sinvergüenzas de nuevo. Grandes HARAKIRI BEACH


COMPARTE

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: