HARAKIRI BEACH: TRÓPICO EN EL NORTE, MINIGIRA GALLEGA

COMPARTE

Bueno pues parece que al final lo hemos conseguido y los motrileños HARAKIRI BEACH visitarán Galicia por primera vez en una mini gira de tres fechas (…Y que espero que sea la primera de muchas)

Os he hablado cientos de veces de ellos. HARAKIRI BEACH son Isra, Rubén y Javi y traerán a Galicia ese kraut-pop lleno de descaro, sudor y hedonismo. Voz, sintetizadores, bajo y baterías en una coctelera fresca y lista para bailar, llena de inconformismo sonoro y descaro punk.

Tras “Cazador de Medusas” y “Beach Party“ están a punto de editar su tercer trabajo “RADIOVISIÓN” (todo un guiño y homenaje a unos desaparecidos grandes almacenes de la localidad motrileña).

Repiten grabación y producción en los estudios Gismo 7 con Paul Grau, según ellos mismos: “El mejor productor de España y Alemania“ . Por sus manos han pasado Idealipsticks, Lapido, Lori Meyers, Antonio Arias, Lagartija Nick, Anger 77 o The Blow Monkeys.

Se han paseado por todos los festivales del Sur de la Península: Orbita Festival, Granada Sound, Ojeando, Fiestas Bora Bora, Merendola, Ruidismo, Fich, Space Mountain, Vértigo Estival… Y compartido salas con Perro, El Último Vecino, Aerolíneas Federales, Mihassam, Joe Crepúsculo, The Suicide Of Western Culture

Además elegidos por Angel Carmona para formar parte de esa Generación 18 del programa “Hoy Empieza Todo” de Radio 3

En Enero nos presentaban “La Fruta Tropical”, single de adelanto de “RadioVisión” “Un trallazo de ritmo lento pero embriagador que hará las delicias de los fans del synth pop y también de los más canallas” (El UKELELE). Sensación cálida y placentera que te transporta a esa costa tropical de la que proceden, la banda sonora de una noche de verano llena de glamour de barrio, gamberro y auténtico.

Y hace tan sólo un par de días presentaban en Siglo 21 de R3 otro pepinazo “Bosques” , que nos ha dejado boquiabiertos, ese nuevo “RadioVision” promete !!!!

Ya hemos dicho que es su primera incursión en tierras gallegas y lo hacen en tres fechas:

11 ABRIL A REIXA (Santiago)

12 ABRIL CUERDA FLOJA (Ferrol)

13 ABRIL TBA

Las tres GRATUITAS (no hay excusa)

Una mini gira que espera romper el frío del norte a base de cálidos ritmos kraut perpetrados por una electrónica orgánica y llena de letras sinvergüenzas que te harán bailar sí o sí…


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *