KADETT GSI: MÁS ELECTRO-ROCK MADE IN GALICIA

COMPARTE

No hay texto alternativo automático disponible.

En el pasado FACELA fest de Lugo , me llevé una grata sorpresa con una banda “nueva” que compartía sesión de tarde en el escenario O Mercado junto a Puma Pumku y que tomaban su nombre de un mítico vehículo: KADETT GSI.

Miembros de Pastillas Mammut, Disco Episcopal y Anibal Anisakis. Gabriel, Emilio, Patxi y Omar se lanzan ,como no podía ser menos dado su curriculum, a ese baile infectado y envenenado de guitarrazos. Un estilo no muy abundante (o al menos no con tanto apoyo) en la escena gallega (y nacional), y que adoramos en SOLOFOLAR.

De hecho, un estilo que muestra una mezcla perfecta de los sonidos de sus anteriores bandas, un dance-rock (Pastillas Mammut) pero con más presencia de samples, bases y secuenciadores (Disco Episcopal)pero nunca abandonando ese despiporre bailongo.

A pesar de su reciente creación han compartido escenarios con Jupiter Lion, John Gray y LOWLIGHT.

Te gustarán si te van los primeros Delorean, Músculo!, los desaparecidos PorroFolar, RayoTaser (otro pepinazo del cual os hablaré en breve), Copa Turbo o Jupiter Lion.
Acaban de fichar por la promotora-agitadora compostelana LA MELONA  y están  preparando lo que será su primer EP, que verá la luz a finales de este 2017.

Desde SOLOFOLAR todo nuestro apoyo….es que nos encantan las bandas como KADETT GSI !!!!!

Os dejo su FACEBOOK  donde encontraréis más info de la banda.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *