LENNY KRAVITZ,8 AÑOS DESPUÉS REPITE EN A CORUÑA

COMPARTE

Pues nada… Lenny Kravitz nos visita nuevamente por tierras gallegas!!!

Formó parte de esa primera edición de O SON DO CAMIÑO, pero hace siete años (ocho en 2020) ya visitó el Coliseum coruñés, fecha que no olvidaré y a la que no pude asistir, pues mi hija Maya llegaba a este mundo dos días antes, ya tenía suficiente ROCK N ROLL jajajajajaajja….

LENNY KRAVITZ esa rockstar que sigue al pie del cañón, editando discos, compaginando la música con su carrera de actor, anunciando productos de lujo??? Todo un icono y sex symbol para una generación… Otro revival que seguramente no fallará y llenará el Coliseum en esa gira de título «HERE TO LOVE«, porque Lenny llega a todo tipo de público…

RNR, funk, blues, pop, R&B, soul… nada nuevo, pero eficiente, en su undécimo álbum: «Raise Vibration«. Lenny es un culo inquieto y no falla… Multi instrumentista, cuatro premios Grammy, 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, actor (y nada malo) en películas revienta-taquillas como «Los Juegos del Hambre” y esa maravilla de título «Precious» (recomendadísima). Además de su firma creativa Kravitz Design Inc que incluye «una impresionante cartera de empresas que van desde hoteles, residencias privadas, y legendarias marcas de gama alta como Rolex, Leica y Dom Perignon» !!!!?????

Lenny Kravitz llegará el 26 de JULIO en plena vorágine festivalera estival, de resaca de celebración del día de Galicia, pero no fallaremos a la cita… para bien o para mal…Viene al lado de casa… y por qué no???!!!!

Las entradas se pondrán a la venta en breve (su salida, según comunicado de la promotora, prevista para el día 30 se retrasa)

Temazos de adolescencia con muchas historias detrás …. quién se resiste a esto???




COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *