LESS FORTUNATE SONGS ON TOUR

COMPARTE

 

Una de las bandas más activas y activistas en esto del punk-rock gallego son sin duda LESS FORTUNATE SONGS.

Algunos de sus miembros están detrás de esa unión de sellos tan interesantes y trabajadores de la escena: CGTH y Hold Your Ground Records.

Promotores y luchadores, DIY en esencia, LESS FORTUNATE SONGS anuncian una gira que los llevará a expandir su Misantropía por casi todo el país.

Una gira que comienza a finales de este mes de Mayo y que no tiene desperdicio, acompañados, además por bandas también muy queridas en SOLOFOLAR.

La gira arranca el 26 de Mayo en la Sala Óxido (Lalín-Pontevedra) junto a los ferrolanos Turbokraks.

El 2 de Junio se unen a la gira de los punkarras americanos The Casualties de mano de HFMN Crew. Será en el Playa Club de A Coruña

Fiestón y zapatilla el 8 de Junio en el Diablo Bar de Lugo, junto a nuestros queridos Klüte, los asturianos Amplify y los madriles No Nipples, todo un minifesti punk-rock en el que sí arderá Lucus !!!!

 

 

Continuarán por Vigo el 18 de Agosto y en Octubre, carretera y manta con un total de 9 fechas seguidas que los llevarán por (casi) todo el Norte, Cataluña, Zaragoza, Levante y Madrid.

Aquí tenéis el cartel:

 

 

Si os gustan estos estilos (y si no….también), no dudéis en pasaros por la fecha más cercana a vuestros lugares de origen, de trabajo…o si estáis de paso…también !!!

LESS FORTUNATE SONGS se lo merecen, además insisto en que siempre estarán muy bien acompañados.

Las bandas no viven de los likes, viven del directo. APÓYALAS acudiendo a sus bolos !!!!

 


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *