MAC´N´RONES ¿el regreso?

COMPARTE

Quería hacer una breve reseña (otro día me extenderé…) a un concierto muy especial que se celebra el DOMINGO 17 DE JULIO en A CORUÑA.

Se trata del ¿regreso? de una banda mítica por estos lares como son los MAC´N´RONES

Banda en la que he tenido la suerte e ”indecencia” de militar durante años de “juventud” , en la que conocí y viví el rock´n´roll de una manera directa y alucinante.

Rock macarra, auténtico,bastardo, con letras llenas de ironía y sentido del humor, queridos y odiados…..
Y ,personalmente, donde militan (y militaban) algunos de los mejores músicos (ojo! no por virtuosos) del panorama local: Ricardo, Jose, Subi y Julio… JODIDOS CRACKS (y amigos).

Gente con la que he aprendido todo o casi todo….mucho rock n roll!!!!!!

Banda AUTÉNTICA, pese a quién pese, creadores de hits locales como “Dycola” y “Migüelo changüi”.

Banda que ha ganado premios , teloneado a grupos de renombre , conciertos multitudinarios….y todo esto en tiempos en los que no existían ni redes sociales , ni plataformas digitales de promoción. Todo era el boca a boca , la pegada de carteles y el tocar dónde se pudiese.

No son indies, ni modernos, no se apuntan a modas (ni se apuntaban)….como diría Julio …”van a su puta bola”. Son lo verdaderamente ALTERNATIVO.

Pueden ser criticados hasta la saciedad, y, como decía antes, amados y odiados a partes iguales…PERO….son una banda AUTÉNTICA (pese a quién pese) y forman parte de la historia del «rock coruñés».

El domingo regresan a los escenarios (después de al menos 8 años desde una anecdótica actuación) con una formación “casi original” y “repartiendo más cera que nunca….YO NO ME LO PERDERÍA!!!!!!!

Aquí os dejo uno de sus “hits”


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *