MAC´N´RONES ¿el regreso?

COMPARTE

Quería hacer una breve reseña (otro día me extenderé…) a un concierto muy especial que se celebra el DOMINGO 17 DE JULIO en A CORUÑA.

Se trata del ¿regreso? de una banda mítica por estos lares como son los MAC´N´RONES

Banda en la que he tenido la suerte e ”indecencia” de militar durante años de “juventud” , en la que conocí y viví el rock´n´roll de una manera directa y alucinante.

Rock macarra, auténtico,bastardo, con letras llenas de ironía y sentido del humor, queridos y odiados…..
Y ,personalmente, donde militan (y militaban) algunos de los mejores músicos (ojo! no por virtuosos) del panorama local: Ricardo, Jose, Subi y Julio… JODIDOS CRACKS (y amigos).

Gente con la que he aprendido todo o casi todo….mucho rock n roll!!!!!!

Banda AUTÉNTICA, pese a quién pese, creadores de hits locales como “Dycola” y “Migüelo changüi”.

Banda que ha ganado premios , teloneado a grupos de renombre , conciertos multitudinarios….y todo esto en tiempos en los que no existían ni redes sociales , ni plataformas digitales de promoción. Todo era el boca a boca , la pegada de carteles y el tocar dónde se pudiese.

No son indies, ni modernos, no se apuntan a modas (ni se apuntaban)….como diría Julio …”van a su puta bola”. Son lo verdaderamente ALTERNATIVO.

Pueden ser criticados hasta la saciedad, y, como decía antes, amados y odiados a partes iguales…PERO….son una banda AUTÉNTICA (pese a quién pese) y forman parte de la historia del «rock coruñés».

El domingo regresan a los escenarios (después de al menos 8 años desde una anecdótica actuación) con una formación “casi original” y “repartiendo más cera que nunca….YO NO ME LO PERDERÍA!!!!!!!

Aquí os dejo uno de sus “hits”


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: