MANEIDA PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

COMPARTE

Reseñé a MANEIDA hace unas semanas anunciando su bolo en A Coruña junto a Astrogirl (dentro de la programación de Forum Celticum).

Ellos  llegan de Ferrol (de Narón más concretamente) y practican un  pop-rock alternativo con mucha reminiscencia Muse o Kings Of Leon (y que curiosamente no abunda mucho en la escena gallega). Incluso el tono de voz de su cantante me trae recuerdos de esa banda coruñesa a la que admiro y que tristemente doy por desaparecida: Sleepwalker

Y comentando lo de Sleepwalker, una terna con mucho en común serían MANEIDA, HEXANY y SLEEPWALKER, insisto en que un estilo que no abundan en esa escena “tan alternativa” que de tanta alternatividad peca mucho de cierto hermetismo.

Su EP “ALERT” fue elegido por nuestros querido sello CGTH como uno de los mejores del pasado año.
Presentan su primer videoclip protagonizado por Alfonso Míguez y rodado en localizaciones de O Courel y Manzaneda. Realizado por Javi Camino de Magnetova Entertainment. El tema que da vida a este videoclip es “Alert” que además da título a su primer EP

La presentación será el día 24 de marzo a las 21.00 h en Cuerda Floja. Además el grupo ofrecerá un concierto acústico especial para  la ocasión.

Más info: https://www.facebook.com/events/199146847515155/ 


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *