…MÁS BIRDS & CABLES

COMPARTE

Por supuesto, no es la primera vez (ni será la última) que hablamos de BIRDS & CABLES. El trío con base en A Coruña está dando que hablar y es noticia por varios motivos:

La presentación de su nuevo videoclip “Miles” (que da título a su primer EP), otra joya tras esa carta de presentación que fue “Older with you

Su brillante actuación en SOFAR SOUNDS A Coruña, junto a Presumido y Sandford Music Factory, que podéis ver ya en la plataforma mundial de YouTube de Sofar Sounds.

Foto: Sofar Sounds A Coruña

Y su mini gira norteña (saliendo de su zona de comfort) acompañados por INOCUA: Viernes 15 y Sábado 16 de Febrero, Pamplona (Sala La carbonera), y Bilbao (ciudad natal de Mikel, su guitarrista) en Sala Shake.

Culminando en A Coruña (jugando en casa) en la Sala Mardigras el 8 de Marzo

Una banda que seguimos desde sus comienzos y que continuaremos apoyando porque confiamos plenamente en ellos, en ese pop-folk lleno de melodías cálidas, que conecta con el público de una forma especial… Birds & Cables enganchan.

Foto: Sofar Sounds A Coruña

De hecho, y a modo de anécdota “rosa”, recientemente han actuado en una fiesta solidaria en A Coruña y entre el público asistente estaba la heredera del imperio Inditex… Sí, Sí…no sólo Chris Martin y Jamie Cullum… Birds & Cables también lo petan!!!!!

Sin pájaros en la cabeza pero volando alto….Grandes Birds & Cables


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *