NASHGUL, BUENAS NUEVAS DESDE EL INFIERNO

COMPARTE

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niños y exterior

 

Pues , cómo digo muchas veces , no sólo de indie se nutre SOLOFOLAR.

También nos tira (y mucho) los sonidos más bestias y extremos, y sobretodo de bandas que forman parte de lo mejor de esa escena como es el caso de NASHGUL.
Una banda que os presenté hace tiempo en forma de crónica: «Puro grind, voces guturales, blast-beats por doquier, un puto muro de sonido que se te viene encima aplastándote el cráneo mientras tu cerebro revienta …
Nasum, los primigenios Carcass o Napalm Death, Anal Cunt…claras influencias de estas “bestias” de A Coruña. Hector, Luis, Iván y Alex … son NASHGUL, junto con Looking for An Answer y Bodybag, mi terna favorita en el panorama grind estatal«
Pues tenemos buenas nuevas de estos salvajes:

 

1. Si queréis verlos en todo su «esplendor», acaban de colgar en la red su impresionante bolo en el pasado SWR BARROSELAS METALFEST, uno de los festivales más importantes de Europa en cuanto a sonidos extremos y underground se refiere. Además con un sonidazo a cargo de Jose Manuel Martínez «Bomham», técnico de sonido en la gira y artífice de todos sus lanzamientos.
Nashgul «Live burial»
Concierto completo en SWR Barroselas Metalfest XX. 
24th April 2017 (Portugal)
Grabado y mezclado por José Martínez (Bonham)

 

2. Recién aterrizados de su minigira europea que ha pasado por Italia y Francia. A comienzos de Diciembre recorren Andalucía, Madrid y Levante, junto a las bestias catalanas OSSERP, que presentan su nuevo «Al Meu Pas S´Alça La Mort (2017)»

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

05Dic – Granada – Sala Cabaret La Petite
06Dic – Málaga – Velvet Club Málaga
07Dic – El Ejido – Zona Rock 
08Dic – Alicante – Sala Babel Rock 
09Dic – Madrid – Estudios Rock&Pop 

 

3. Están confirmados para el próximo 20º ANIVERSARIO del OBSCENE EXTREME FEST checo junto a bandas como Suffocation, Asphyx, Rotten Sound o General Surgery. Aquí tenéis toda la INFO

 

No hay texto alternativo automático disponible.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *