NÍTIDA ESPERANZA

COMPARTE

NÍTIDO es el proyecto del vigués Adrián Callejo que, desde 2017, nos ha ido dejando (poco a poco) un apetecible rastro de magníficas canciones desde su primer EP “Vetas” (grabado con la ayuda de Eladio Santos). Evolucionando desde sonidos acústicos, mostrando su devoción por los de Liverpool, y sin olvidar el aroma más contemporáneo del primerizo britpop de bandas como Oasis o Supergrass.

En plena cuarentena (los músicos no se detienen!!!!) NÍTIDO presentaban «Cuándo esto acabe» en el programa Discogrande de Julio Ruiz (Radio3).

Un título que describe en clave pop sensaciones que muchos hemos vivido durante este confinamiento, apelando a la esperanza en estos tiempos distópicos. Influencias muy beatlelianos que, partiendo del estado de ánimo de la banda, nos contagia cierto optimismo para afrontar esta desescalada e intentar ver la luz al final del túnel.

«Cuando esto acabe» fue grabada en casa de cada uno de los músicos de la banda y la portada fue realizada por Sandra Romero, la nueva teclista de la banda. La canción se acompaña de un magnífico videoclip «que nos recuerda con cierta nostalgia momentos y lugares que tenemos un montón de ganas de visitar«

Cuando todo esto acabe esperamos ver a Nítido presentando sus canciones en directo, con esa formación renovada con Sandra, Victor y Nicolás, batería y bajo, y Adrián a la voz y guitarra.

No me canso de repetir esta coletilla: crucemos los dedos para que los directos vuelvan a nuestras vidas más pronto que tarde!!!!

APOYA y COMPARTE


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: