PRESUMIDO DE VERANEO PREPARANDO EL OTOÑO

COMPARTE

He tardado en hablar del nuevo lanzamiento de PRESUMIDO, espero que Tarci y Nacho me perdonen…

La mejor y más trabajadora banda de pop electrónico del país ha publicado hace unas cuantas semanas «Soñar a la carta», el single del tercero de los cuatro epés que formarán parte de su nuevo trabajo: Cuatro Estaciones.

Otra maravilla (que no se porqué me recordó a lo nuevo de MUCHO, bolazo ambos juntos no???) con otro maravilloso videoclip inspirado en La ventana indiscreta del maestro Hitchcock. Un nuevo tema grabado, mezclado y masterizado por sus habituales: Iago Lorenzo y Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks…). El videoclip ha sido obra de Paco Serén (Los Piratas), quien ha recreado digitalmente en sus Eclipsis Estudios, cada uno de los guiños a la película.

PRESUMIDO son especiales y eso lo reflejan en su trabajo y forma de hacer las cosas, nos cuentan que su EP Verano ha sido grabado al 100% en diferentes embarcaciones, navegando a través de la costa gallega. Ninguna sesión de grabación se ha realizado en tierra firme.

Se han recorrido ya unos cuantos festis veraniegos (Portamerica, Sonorama, Solpores no Museo, Atlantic Pride…) pero aún quedan citas festivaleras, como por ejemplo: Festival De La Luz (7 Septiembre). Pero PRESUMIDO no paran y presentan YA una gran cantidad de fechas para otoño… parece que tanto tanto trabajo empieza a dar sus (merecidos) frutos.

Gira por cierto que ellos mismos dicen que llegará con un «nuevo show de Cuatro Estaciones, en el que recrearán 4 ambientes totalmente diferentes a través de una escenografía cuidada al detalle y la inclusión de varios nuevos instrumentos y cacharros que convertirán la experiencia en algo único y extrasensorial«

Espera lo inesperado con PRESUMIDO!!!!!

Fotos: Presumido Oficial/ Pixelín Foto


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *