PUNK PARA PERRETES: ACTUALIZACIÓN…GUAU!!!

COMPARTE

Os presentábamos la semana pasada una nueva y apoteósica edición de la fiesta solidaria PUNK PARA PERRETES

Una reunión de amigos tocando versiones de clásicos (y no tan clásicos) del punk-rock, con el objetivo de recaudar fondos para una de las protectoras y refugio de perretes de la ciudad: APADAN. Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la protección, defensa y recuperación de animales que han sido abandonados o maltratados.

«Viernes 27 y Sábado 28. Dos días completamente diferentes. 12 bandas de tulitates (6 cada día) repartiendo caña para recaudar fondos para nuestros amigos peludos«

Adelantábamos algunos nombres: Morgen, Criminal Penguins, miembros de Black CoffeeMouraBala, Dopi (Machetazo, Bodybag, Leprophiliac, Liturgical Damage…) pero a todos ellos (por si os parecía poco se suman toda una serie de personajes que reventarán en esos dos días la SALA MARDIGRAS.

Se suma toda esta recua: Wasted Wiltons formato eléctrico (recientemente confirmados para el Resu 2020), nuestros queridos Less Fortunate Songs, la polifacética Carla de Figueredo, las versiones de Green Day de Read Between The Lines, Mon cantante de los stoners Dagla y The Achanters, Lowpez de los hardcoretas Just Off , Berto de los asturianos Skontra y la banda residente en la Mardi: Exit (no podían faltar)… Brutal no???

Toda una fiesta de dos días completamente diferentes y de los que podéis pillar YA las entradas: 5 pavos mínimo (si pones de más …los perretes te lo agradecerán)

Consulta su FACEBOOK con toda la info de puntos de venta….Están volando, AVISADOS TODOS !!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: