RAS/KAMORRAH/KHARMA/PRO-FUGU @ LECLUB (A CORUÑA)

COMPARTE

KAMORRAH Facebook

Noche extrema en LeClub el 13 de Octubre, el salvajismo grindcore a cargo de KAMORRAH y RAS desde el País vasco, junto al crossover y el thrash de las gallegas PRO-FUGU y KHARMA.


KAMORRAH llevan desde el 2010 y su sonido no se anda con remilgos. Brutal grind en toda regla, aplastantes y extremos. Han compartido cartel con bandas conocidas por estos lares como Nashgul, Osserp, Come Back From Dead..

RAS otros veteranos en esto del grind, llevan unos 20 años dando cera. Han compartido split con una de las mejores bandas que ha parido el grind estatal: MACHETAZO. Un slogan: “toca rápido, vive despacio”. Ostiazos que apenas superan el minuto te reventarán contra los espejos de la Sala Le Club. Ambas bandas además de haber compartido numerosos bolos, han editado conjuntamente un split de lo más recomendable si te va esta barbarie. 

Puro underground, SÍ! Underground, ese término que ha perdido gran parte de su esencia pero que en casos como el de RAS o KAMORRAH sí es el apropiado. Una escena que respira autenticidad alejada de circuitos metal “mainstream” y que hace las cosas a su manera. Autoproducción, autoedición, autogestión llevadas a su máximo exponente.

Junto a ellos estarán el brutal thrash demoledor y violento los ferrolanos KHARMA y los coruñeses PRO-FUGU, una banda de “reciente” formación que cuenta en sus filas a veteranos de la escena metal coruñesa: Innerself, Fuckin Family, Rotten Animals, Yidorah… sus gustos??? Suicidal Tendencies, D.R.I., S.O.D., Uncle Slam,Youth of Today,Accüsed, Sacred Reich,Municipal Waste,Nuclear Assault,Forbidden o Exodus, podéis imaginar por donde van los tiros: hardcore y thrash fuckin´old school

Os recuerdo que esta salvajada será en la Sala Le Club el SÁBADO 13 de Octubre por sólo 6 Euros.

APOYA y ve a los conciertos …que las bandas no viven de los likes.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *