REPETIMOS…NOS ALIVE 2019

COMPARTE

Si hay tres macrofestivales que se reparten los grandes nombres internacionales del panorama musical estival en la Península, coincidentes en fechas (11-13 de Julio) y en artistas, esa es la terna formada por BBK Live, Mad Cool y Nos Alive

Competencia, estrategia de mercado, abaratar costes con las grandes superstars que salen a subasta anualmente desde las grandes agencias de management???

No voy a comenzar a soltar nombres y carteles que todos conoceréis, pero como (casi) todos los años, si he de elegir uno, me quedo con el portugués NOS ALIVE. Por qué???

Os remito a una miniguía y crónicas de anteriores ediciones en los comienzos de esta web, unas indicaciones y recomendaciones no sólo musicales, que os serán de utilidad.

Y es que los precios tanto de abonos, alojamientos, como de consumiciones en Lisboa, poco o nada tienen que ver con el resto (y lo digo por propia experiencia)

Además la selección y distribución del cartel del NOS ALIVE me atrae mucho más que Mascul o BBKLive… el mismo día ver a The Cure, Weezer, Mogwai, Robyn, Hot Chip y Jorja Smith creo que no tiene desperdicio.

Conocedores del recinto y de las sorpresas (negativas y positivas) que te puedes encontrar en el NOS ALIVE. La veteranía es un grado, y será la 5ª vez que acudimos a este festival…atrás quedan NIN, Pearl Jam, Coldplay, Linkin Park, Faith No More, Alice In Chains, M83, Tame Impala, The Chemical Brothers, Pixies, Robert Plant, Skunk Anansie, Radiohead…hasta Vetusta Morla y L.A !!!!

Es más… este año los Vetusta repiten junto con Izal!!!!

Repetiremos? SÍ. Nos haremos la escapada lisboeta anual, repetiremos en el mirador de Sta Catarina, en el mercado da Ribeira y en las zonas del Bairro Alto que no estén masificadas turísticamente… os lo contaremos…si sobrevivimos !!!!!


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *