RESURRECTION FEST 2019 SUMA A LO GRANDE

COMPARTE

Días antes de finalizar 2018, RESURRECTION FEST llevaba a cabo un anuncio de bandas para compensar ese fallido anuncio de cabeza de cartel previsto para el primer día de 2019.

Encabezando este anuncio «sorpresa» tenemos a los franceses GOJIRA, muy deseados en el Resu (además de concierto exclusivo en España); unos más que conocidos en el festival, los suecos MILLENCOLIN, que llegan con nuevo disco; ARCH ENEMY, otros que repiten; y para mí la mejor banda de estas últimas confirmaciones: BERRI TXARRAK.

Tras ese triste anuncio de su despedida en 2019, los Berri dirán adiós también en el Resurrection Fest (ya son unas cuantas veces las que han actuado en Viveiro). Una de mis bandas favoritas, capaces de tocar en un Sonorama como en un Resu…y eso dice mucho de ellos.

Insisto: los Berri Txarrak es una de la razones para acudir al RESU 2019 !!!

Junto a este cuarteto, toca el turno a lo de aquí…y vaya elenco !!!

Encabezan la maquinaria thrash catalana de Crisix (alucinante su paso por el 981 UNITED). Bandas conocidas en SOLOFOLAR como Dagla con su recién estrenado «El Enemigo»; el stoner-metal de los granaínos Cabeza de Caballo.

Los sorpresiva inclusión de Kitai (de la que me alegro), el djent de Close To The Sky, el death astur de Cathexia; otros granaínos, Perpetual Night y su melodic death escuela escandinava; dos bandas bilbaínas con estilos diametralmente opuestos, el hardcore-punk de Control de plagas y la sorprendente mezcla de Cordura; por supuesto representación local, a cargo de Back In Town; y desde Muros , el punk de Archivo Adxunto.

Por supuesto iremos desgranando poco a poco todo el cartel, presentando y recomendando esa letra pequeña tan necesaria.

Y avisar que el 13 de Enero sube el precio del abono…y que van a un ritmo vertiginoso…el 85% ya está vendido. El que avisa….


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *