RESURRECTION FEST, XV ANIVERSARIO SIN SORPRESAS?

COMPARTE

A estas alturas ya habréis rajado y halagado lo suficiente de las primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2020.

Adelanto de fechas respecto a la pasada edición (1-4 de Julio) por lo que se veía venir algo gordo. Lanzaron el primer pepinazo con System Of A Down… Un secreto a voces que tarde o temprano se iban a dejar caer por Viveiro. Confirmación que, personalmente, no me parece ni buena ni mala, gran banda que hace grande (por su parte) eso de «poderoso caballero...» Esperemos que no decepcionen a todos esos fans que los pedían a gritos en redes año tras año.

Hoy lunes 23 Septiembre lanzan un adelanto más nutrido de (casualidad) 23 bandas…y qué encontramos???

Lo primero (y también secreto a voces) es la confirmación de los JUDAS PRIEST, ya tocaba no!!!??? Por Viveiro han pasado Iron Maiden, Scorpions, Motörhead… grandes clasicazos del metal y echábamos en falta a los británicos (y a los Sabbath!!!). Los Judas llegan celebrando su 50º Aniversario, o sea, colección de hits…que no son pocos. BRAVO.

La segunda gran confirmación (que repiten en el festi) son KORN.

Los americanos acaban de sacar un más que decente «The Nothing» con el que parece que regresan a lo grande, y en el Resurrection Fest 2020 prometen otra colección de hits. Puro éxtasis newmetalero 90′s. Bueno para unos … odidado por otros. Por mi parte, bienvenidos sean… a ver qué ocurre??!!

Y el resto del cartel???!!!

Pues poco nuevo bajo el sol. Madball, nombrados desde ya, banda residente del Resu;  Meshuggah, Sepultura, Jinjer, Dark Funeral, Dagoba, Heaven Shall Burn (otra vez, y alguno más de un par de veces) 

Gratas sorpresas como los belgas AMENRA, post metal bestial y recomendados 100%.

El hardcore-punk de bandas muy «resurrection» : Knocked Loose, Belvedere,  Lionheart ,Our Hollow, Our Home.

En el Desert Stage cosas molonas como  Elder o The Atomic Bitchwax (por cierto y Monster Magnet para cuándo???!!!)

Y lo de aquí, pocas sorpresas también: Hamlet, Blowfuse, Vita Imana,   Thirteen Bled Promises, Cannibal Grandpa, Onza (con un Desakato en sus filas). Por supuesto, sin desmerecer a ninguna de las bandas, nos quedamos a la espera de más.

Mucha REPETICIÓN…y digo yo??? Sres del Resu: entiendo que habrá bandas que no giren en 2020 por x motivos y las grandes agencias no suelten a algunos por exclusividad etc etc pero digo yo: Deftones (están por Europa en esas fechas…no excuses!!!); Monster Magnet para ese Desert Stage; Gluecifer o Hellacopters (que se traiga Nicke a todas sus bandas si hace falta); Avenged Sevenfold (hay sitio para más cabezas???); Tryptikon o Celtic Frost, Deafheaven, Coheed&Cambria, Rise Against, DogeatDog… No sé, se me ocurren unos cuantos que todavía no han tocado….

Muy bien por el adelanto, pero por el momento, nos quedamos a la espera de más…

Por cierto el 1 de octubre a las 11:00 salen los abonos y la organización dará todos los detalles sobre los precios en los próximos días.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *