SALVEMOS EL TALLER

COMPARTE

Por si alguno no lo sabe , SOLOFOLAR somos de A Coruña, para lo bueno y para lo malo (jajajaja)…y si hay algo emblemático en la ciudad además de A Torre de Hércules y el Paseo Marítimo, es el BAR EL TALLER.

Local de culto en la noche coruñesa, regentado por un mítico de la hostelería de la ciudad, un incombustible Carolo, y por cuya barra ha desfilado gente a la que le guardas especial cariño y amistad.

Un lugar que no pasa de moda, es más, pasa de modas !!!!

Un sitio que ha resistido contra viento y marea durante 24 años pero que por desgracia el pasado 14 de Septiembre sufrió un brutal incendio que casi reduce a cenizas el mítico local. 

Pues todos los colegas, clientes y asiduos fans de EL TALLER se han volcado y han preparado una fiesta por todo lo alto para dar un empujón a su reforma y reapertura.

Será el 12 de OCTUBRE en el PLAYA CLUB (otro incombustible de la noche coruñesa) de 22:00 a 6:00 y la entrada son 5 Euros…NO HAY EXCUSAS.

Ya sólo el motivo de la fiesta vale la pena , pero la organización se lo ha currado y presenta una programación llena de sesiones Dj y actuaciones, vamos que se han currado un “FIESTIVAL” (sí, lo he escrito bien)

Los directos de los míticos MAC N RONES que parece que se reactivan para contadas y especiales ocasiones, el pasado Septiembre reventaron en la terraza del Bar Tracio dando buena cuenta de sus hits atemporales, descarados y directos, unos sinvergüenzas de los que te recomiendo su directo.

También estarán otros sinvergüenzas (con todo el cariño) de los que ya os hablé en alguna ocasión: SOLOS, pop, actitud “punk”…y mucho rock ….rock callejero, cercano, con esas letras made in Juanjo (su frontman) que vomitan historias que no te dejarán indiferente .

También los miembros de EVERET que descargarán los temas de su anterior banda PROYECTO KOURNIKOVA. Otra banda mítica del panorama indie local, que ahí estarán apoyando este resurgir de EL TALLER.

Y además sesiones de Djs como GROBAS, INO, PABLO BÉJAR, JAVI LLORENTE, THE HYPPEST OF CATS…ahí es nada. Muchos conocidos en la escena de clubs a nivel mundial….sí !!!!

Por supuesto que durante esas 8 horas de fiesta habrá tiempo para alguna que otra sorpresa…NO LO DUDES.

Desde SOLOFOLAR, decir que apoyamos 100% ESTA INICIATIVA, gente con la que tienes cariño y amistad, los buenos ratos que has pasado en el local e incluso alguna que otra sesión a cargo de un servidor.

Como reza el título SALVEMOS EL TALLERy no cabe duda de que así será , y por supuesto cumplirá el cuarto de siglo a lo grande

RECUERDA:

12 OCTUBRE 22:00 PLAYA CLUB 5/8 Euros


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *