SCREAMS ON SUNDAY. GRITAR DE RABIA

COMPARTE

Si hay algo que siempre agradeceré a SOLOFOLAR es haberme ayudado a descubrir buenas bandas que de otra manera, quizás, me hubiese resultado imposible  conocer, y más con la oferta existente a día de hoy.

Y no sólo descubrirlas musicalmente hablando, si no que cuando tienes oportunidad de tener un mínimo trato personal con ellas y descubres a la gente que hay detrás de las canciones pues todavía te vuelves más “fan”.

Pues eso es lo que me pasa, por ejemplo, con Screams On Sunday, una jovencísima banda madrileña (no son nuevos en SOLOFOLAR) que se lo está currando mucho….mucho.

Presentan nueva canción “LOPSIDED HEART” acompañado de un videoclip impactante. Un pelotazo producido por el grandísimo Dani Alcover, toda una institución en la producción, artífice de discazos de La Vacazul, Sugarless, Skunk DF, Dover, Superskunk en más de una ocasión os hablé de él, a propósito de nuestras reviews de esos Remember 90´s con  Yoghourt Daze, Festimad, Zero…

Screams on Sunday rememora ese sonido guitarrero con voz femenina al frente, muy al estilo Guano Apes, Skunk Anansie, The Sounds, No Doubt

He visto su directo y no entiendo como en esta banda no se hayan fijado más de uno de esos musichunters tan enteradillos (perdón, influencers jajajajaj)

Ahhhhh…es que no hacen trap, ni fusionan música “tradicional” con otros estilos, no llevan electrónica, ni vocoders, ni autotune, no están en la onda, en las corrientes de moda, no conocen a tal periodista, y no entran por el aro con ciertas gilipolleces…

Screams On Sunday son de verdad, guitarra, voz, bajo y batería, hacen temas propios, son jóvenes, tienen imagen, su estilo? Rock a secas, sin aliños modernos que disipan la esencia y la autenticidad de esta banda que se merecen más.

Se que hay mucha oferta hoy en día, pero eso no quiere decir que todo sea de calidad, una oferta en la que cuenta más los contactos y la imagen que la música… En fin, fuera quejas y disertaciones, que llover sobre mojado agota…

SCREAMS ON SUNDAY apuestan muy muy alto con “Lopsided Heart”, y creo que es el momento en que les llegue la hora.

SCREAMS ON SUNDAY son jóvenes, saben tocar y tocan de verdad (esto parece una tontería pero hoy en día no es habitual), tienen temazos, buena imagen, un directo bestial, centrados 200% en la banda… sres. del mundillo, qué más necesitáis????

APOYA Y COMPARTE.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *