SERÁNS DE TROULA EN CAMBADOS

COMPARTE

 

De mano de gente conocida y querida en SOLOFOLAR, nos llega una nueva iniciativa desde la localidad pontevedresa de Cambados.

Que no todo va a ser Feira do Viño!!!

SERÁN DE TROULA nace, de la mano de las jóvenes Julia González  y Cristina Padín, con la finalidad de recuperar el ambiente y la cultura musical cambadesa.

Y en qué consiste este SERÁN DE TROULA? Pues es un ciclo de conciertos a celebrar los días 9, 16 y 23 de Agosto y donde cada día podemos disfrutar de un género musical diferente. Tres seráns con una selección del mejor blues, pop y rock hecho en tierras gallegas

9 de AGOSTO:

SERÁN DE BLUES en la Plaza Alfredo Brañas con las bandas  Mojo Experience (una banda que surge de uno de los miembros de los míticos compostelanos Clan Moriarty) y el blues canalla de The Fabulous Resaca Brothers, también desde Compostela.

16 de AGOSTO:

SERÁN DE POP con un concierto en la Plaza das Rodas. Y será una conocida de SOLOFOLAR la encargada de llenar de música la citada plaza, hablamos de MAREM LADSON. Esto contaba de ella nuestro colaborador Cosmonauta McKinki: «se me ocurren algunas palabras sueltas que resumirán muy bien lo que fue: Delicioso, Exquisitez, Maravilla». Tras ella habrá sesión DJ.

23 DE AGOSTO

SERÁN DE ROCK poniendo la guinda musical a este pastel serán los grupos Foxy Freire y Kings of the Beach. Dos bandas que son un auténtico despiporre y van directos a la yugular. Este último concierto tendrá lugar en la Plaza de O Castriño.

NOTA IMPORTANTE es que todos son gratuitos y darán comienzo a las 21.00h.

El ciclo cuenta con el apoyo del Concello de Cambados. Y la colaboración y patrocinio de muchos negocios de la localidad que, por suerte, apuestan por nuevas iniciativas culturales.

Todo nuestro apoyo incondicional a esta iniciativa.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.