SOFAR SOUNDS ATERRIZA EN GALICIA

COMPARTE

 

Pues SOFAR SOUNDS aterriza (por fin) en Galicia.

Y qué es SOFAR SOUNDS ???!!!

SOFAR SOUNDS es una plataforma a nivel mundial en la que puedes ver a artistas de todo tipo en lugares fuera de lo habitual, conciertos secretos y exclusivos en un ambiente alejado del típico concierto en sala o de festivaleo.

Y cómo funciona???

Tú te registras en su web; si quieres ir a uno de sus conciertos exclusivos, te apuntas en ese evento, te mandan unas coordenadas del lugar donde va a tener lugar el bolo, no sabrás los artistas hasta que llegues al sitio elegido. Todo muy secreto, exclusivo y misterioso. En cada Sofar encontrarás tres actuaciones diferentes y de estilos variados.

Por nombraros algunos artistas que han pasado por SOFAR SOUNDS os puedo decir que Morgan, Bastille, Quadra, The National, Ed Sheeran, Ed Is Dead, Anaut, Lázaro, El Imperio del Perro ya han vivido la experiencia SOFAR.

Pequeños showcases para un número limitado de asistentes en el salón de una casa, en un espacio coworking, en una librería, en una tienda de ropa, en un ring de boxeo, en un pequeño embarcadero, en almacenes o trastiendas…todo ello con el artista tocando en exclusiva en un ambiente relajado.

SOFAR SOUNDS triunfa en todo el mundo y en España está arrasando en Madrid, BCN, Sevilla, Murcia… pues ahora llega a Galicia !!!!

Una manera diferente de ver, escuchar y sobretodo descubrir nuevas bandas o llevarte el sorpresón con alguno de tus artistas favoritos.

Insisto en que SOFAR SOUNDS es algo EXCLUSIVO y DIFERENTE.

Bienvenido sean este tipo de iniciativas.

 

 


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *