SPIDERS+THE ELECTRIC ALLEY @ FORUM CELTICUM

COMPARTE

Noviembre…mes otoñal anodino, purgatorio antes de la explosión demencial y consumista navideña…pero también mes de giras en salas…y eso es bueno !!!

La Sala FORUM CELTICUM en O Burgo presenta una programación en su línea, con auténticas sorpresas como Vinnie Moore, Tygers Of Pang Tang o el que va a tener lugar el JUEVES 15 de NOVIEMBRE, un doble cartel formado por los suecos SPIDERS y los gaditanos THE ELECTRIC ALLEY

Vaya doble cartel !!!

A SPIDERS los descubrimos hace ya unos años en la desaparecida Casa Tomada (hoy NAVE 1839) y nos encantaron.

Desde Gotemburgo, les han colgado el sanbenito de Hellacopters con voz femenina, pero SPIDERS son mucho más… Una imponente Ann Sofie Hogles a la cabeza y cercana a bandas como The Baboon Show, ThunderMother o Honeymoon Disease… El sonido lo define Ann Sofie de esta manera: “Si Alice Cooper se casa con Steve Nicks, su hij@ sería SPIDERS”…toma ya !!!

Una máquina perfectamente engrasada que llega con su nuevo “Killer Machine

Y THE ELECTRIC ALLEY, desde Cádiz.

Uno de nuestros colaboradores vivió su paso por el Calella Rock Fest el pasado año y contaba esto: “… una voz que me recordaba por momentos a Shannon Hoon (quizás algún tono más baja) y hasta al gran Spike por momentos… Buenas sensaciones y una demostración más de que hay mucho nivel en las generaciones que vienen y lo más importante: que no hace falta ir a buscar al otro lado del charco….Qué muchas veces olvidamos fijarnos en lo que está en nuestra propia casa

Un sorpresón con estos gaditanos. Su último “Turning Wheels” es acojonante, una fiesta sleazy-blues-rock de muchos quilates. Si lo flipas con Aerosmith, The Answer, Thunder o Blind Melon…con The Electric Alley te caerás de culo. BRUTALES !!!

Insisto en que “Turning Wheels” es uno de los mejores discos de rock editados en este casi finiquitado 2018.

Y anuncian gira europea para Marzo-Abril 2019 !!!!

Pues ya sabéis, este 15 de Noviembre, ROCK con mayúsculas en el Forum Celticum.Allí estaremos !!!

Y sin olvidarnos del resto de la 2ª quincena con Tygers Of Pan Tang, Talesien, Mike Ross, José Rubio y Vinnie Moore entre otros.


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *