SUMA Y SIGUE: BAD RELIGION & METAL PARADISE

COMPARTE

A día de hoy es casi imposible asimilar y contabilizar el constante goteo de anuncios festivaleros que se suceden día tras día.

La promotora Bring The Noise, responsable de uno de nuestros festivales metaleros favoritos (Resurrection Fest) no para y tras esos impresionantes anuncios: Resu 2020 y Tsunami Xixón, todavía tenía dos ases en la manga: la inmensa gira de BAD RELIGION y un nuevo festival metalero en el Sur: METAL PARADISE (con el que cuentan con la colaboración de las promotoras The Music Republic y Metrópoli) .

Bad Religion son una eminencia y leyenda viva del punk-rock. Celebrando sus 40 años !!!! «Prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayamos visto. Es la gira más larga nunca hecha en la península», y además con invitados de superlujo !!!!

Y sin quererlo se han montado un minifesti en cada ciudad por la que pasan.

En SOLOFOLAR nos centramos en su fecha en SANTIAGO DC, el 30 de Mayo en el Multiusos Do Sar (no es un recinto que nos apasiona pero… confiamos plenamente en todo el equipo técnico !!!)

Cock Sparrer (ni más ni menos!!) , los fiesteros Talco, los asturianos Desakato, la nota gallega punk-folk de Bastards On Parade y los catalanes Blowfuse acompañan a Bad Religion en su fecha compostelana. Ahí es nada.

Las entradas YA están a la venta, con una oferta de lanzamiento especial de 1000 entradas a sólo 39 € + gastos.

Y qué decir del METAL PARADISE??? !!!

Novísimo festival metalero en el Sur (que andan faltos de este tipo de festivales… y más con la espantá del Rock The Coast)

Será en el Recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto, veraneo metalero!!!

Y ni más ni menos que a SLIPKNOT de cabeza de cartel !!!!

Anda que no van a pasar calor Corey y los suyos en pleno Agosto por tierras andaluzas con esas máscaras y esos monos jajajajaja !!!!

Sin duda un lujo de cabeza de cartel (con los que alucinamos el pasado Resurrection) pero nada mal acompañados: los británicos Saxon, o los polacos Behemoth, uno de los referentes en el metal extremo a nivel mundial. El folk-metal de Eluveitie, los míticos e incombustibles thrashers alemanes: Destruction. La fiesta de Skindred con su reggae metaly los cabestros de Decapitated.

Y de aquí ???!!! …pues los impresionantes Crisix, el metal clásico de Saurom, además de Celtibeerian, In Mute o Ankor… y por supuesto, quedamos pendientes de más anuncios.

Los abonos salen a la venta el 27 de diciembre a las 12:00 en www.metalparadisefest.com y wegow.com desde 59 €. Y tiene pinta de que van a volar porque el Sur reclama metal !!!!

Toda una locura, una avalancha, un tsunami de anuncios musicales, cuyas entradas, abonos, packs, etc etc formarán parte de la carta a los Reyes Magos de estas Navidades 2019-2020!!! Y es que en el mundo festivalero hace ya tiempo que llegó también la campaña de Navidad …o qué os creíais ???!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: