THEE BLIND CROWS ADELANTAN NUEVO SINGLE

COMPARTE

«Loco Chamanes» es el demoledor single de adelanto de “Death Awaits Us All” (tope heavy el título!!!) el nuevo disco de los punk-blues Thee Blind Crows. Nuevo año y nueva formación en formato “power trio”, que además celebra sus diez años de trayectoria. 

El disco, que verá la luz el inicio de 2019, ha sido grabado en el Estudio A Ponte (Niño y Pistola, Chicharrón, Das Kapital…) y masterizado por Mike Mariconda (Guadalupe Plata, The Limboos, Los Chicos…), y según ellos mismos: «es un disco sin colorantes ni conservantes, con el sonido más puro y potente de los Crows hasta la fecha»… y es que con ese título no me esperaba menos!!!!

Cuenta con una cuidada edición en vinilo a cargo de los sellos Folc Records, KOTJ y Ghost Highway Recordings.

Han preparado un pack especial en edición limitada a cien unidades que incluye el vinilo rojo, una serigrafía numerada y un parche de tela, se puede reservar única y exclusivamente a través del bandcamp de Thee Blind Crows.

En febrero Thee Blind Crows se lanzan a la carretera a presentar este inminente y poderoso «Death Awaits Us All”. Muy pronto desvelarán las primeras fechas de su nueva gira.

https://www.youtube.com/watch?v=-WZwyEbKyr0


COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *