A COVA ELECTRÓNICA surge en la ciudad de A Coruña para darle voz a aquellos artistas emergentes que buscan un lugar donde mostrar música , artes plásticas, performances, experiencias visuales…
Aunque la música electrónica es lo que prima en la programación, se le da gran importancia a otro tipo de manifestaciones artísticas intentando conjuntar arte y electrónica.
Dentro del espacio en el que se desarrolla, sus organizadores (Agus y Martiño) habilitan un cuarto de artes plásticas para que aquellos artistas emergentes tengan un lugar donde mostrar y construir su obra al ritmo de sonidos envolventes y sorprendentes, ya sean Djs o live performance, y buscando en muchos casos la interacción con el público.
A muy grandes rasgos esto es lo que ofrece esta iniciativa que se desarrolla en el PATACHIM, un local sobradamente conocido en A Coruña, con un Rubén al pie del cañón y que siempre ha apostado por este tipo de manifestaciones culturales ( y ya son muchos años…) .
Comenzó en el mes de Julio para darle “vida” a los miércoles noche del período estival, y gracias a la respuesta que han tenido, se ha extendido también al mes de Septiembre (pasando a realizarse los JUEVES).
Por su programación han pasado tanto sesiones Dj como artes plásticas: DJ JAG, APO MORFO, PAULA FRAILE, SANTIAGO LINGUR (Schualle Room TV), CRIS CHIARRONI, ALBERTO aka DJ, MIGUEL SION, MARÍA LINARES….son algunos de los artistas que han pasado por esta COVA ELECTRÓNICA.
Agus y Martiño están abiertos a todo tipo de ideas e iniciativas, podéis contactar con ellos, enviando vuestros trabajos a covaelectronica@gmail.com.
Os recomiendo 100% su programación.
Aquí os dejo lo que nos depara este JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

                
