2022, SUMA Y SIGUE: LATITUDES 19-20 AGOSTO (VIGO)

COMPARTE

Sumando, sumando, sumando… No hay día de la semana que no se anuncien decenas de eventos, eventos de todo tipo, pequeños y grandes festivales que hacen de Galicia una de las mecas festivaleras veraniegas.

Y si era poco Resu, O Son do Camiño, Caudal Fest, Morriña Fest, Noroeste EG… todas las actuaciones xacobeas de Vigo y Lacoru, pues sumamos en la segunda quincena de agosto: LATITUDES en Vigo, los días 19 y 20 de Agosto.

Dicho sea que es un cartel de lo mejor (y más rockero) de toda la macro-oferta mainstream galega 2022.

IGGY POP ya es reclamo suficiente, pero si a ello sumamos bandas gallegas que como APHONNIC, ZALOMON GRASS o BALA; a reclamos divertidos y resultones como THE VACCINES; una de esas bandas omnipresentes en todo cartel indiemainstream como TWO DOOR CINEMA CLU;, y a los suecos MANDO DIAO (otros abonados a tierras gallegas que nunca me han entusiasmado) pues tenemos este LATITUDES en el Muelle de Trasatlánticos de Vigo, espacio del que guardamos gratos recuerdos con ese fugaz Vigo Transforma por donde se pasaban en 2010 y 2011 bandas como The XX, Deus, The Pain Of Being Pure At Heart o Moby… ahí es nada!!!!

Y volviendo al comienzo, destaco incluso por encima de mucha nombre internacional, la representación gallega con los vigueses Aphonnic y Zâlomon Grass; las pontevedra-coruñesas Bala y los, ya adolescentes (o adultos???) Furious Monkey House. Bandas de las que podéis ver gran cantidad de info, reseñas y crónicas en SOLOFOLAR.

Los abonos para los dos días de festival ya están a la venta en ataquilla.com, los cuales salieron con cuatro tramos de precios diferentes, agotando en pocas horas los tres primeros tramos. 

Las entradas por días saldrán a la venta el jueves 14 de julio a las 12:00h en ataquilla.com y con un precio de 30€ más gastos de gestión. 

Una muy buena opción festivalera para pasar un buen finde en Vigo, disfrutar de dos IGUANAS: la de Detroit y la viguesa, con un cartel dónde las guitarras se imponen a las bases y auto-tunes que plagan los line-ups de los festivales 2022.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: