7 PUERTAS, HONESTIDAD BRUTAL

COMPARTE

Aquí seguimos, con toda la ilusión de seguir viviendo nuestro sueño…como cuando teníamos 17 años…porque eso no cambia…ni cambiará nunca…”

Siempre he insistido que más allá de corrientes de moda, de toda esa prensa que no se cansa de mostrar siempre a los mismos, de machacar con los estilos más novedosos, de las mentiras de las redes y las bandas-espejismo…existen grupos auténticos, con un corazón e ilusión que es capaz de albergar a más de esas 80.000 personas que acuden a macrofestivales sin alma. Eludiendo cualquier etiqueta, haciendo lo único que saben y que sienten, así son 7 PUERTAS.

7 PUERTAS no es una banda nueva….nooooo. Tras años en silencio y superando situaciones complicadas, pero nunca dejando el rock (algunos de sus miembros se curraban las salas con la cover-band Los Villanos), regresan con un disco homónimo que, gracias a su batería Santi, he podido escuchar en primicia.

Bajo el título “7 PUERTAS” se presentan con 10 nuevas canciones, nuevo cantante, nuevas ilusiones (pero siempre con los pies en la tierra), alejándose completamente de esas bandas que viven en un mundo irreal en donde sólo importan unos likes y ocultan tras las redes sociales una realidad musical distorsionada, engañosa, fantasiosa y utópica.

Canciones que no ocultan sus gustos, sus influencias. Ese rock atemporal, con reminiscencias de clásicos como The Black Crowes, los primeros Bon Jovi, M-Clan, el gran Rafa Martín (desgraciadamente nunca reconocido lo suficiente),  Bryan Adams, de los mejores Guns N Roses, de los valencianos Uzzhuaia, los míticos Corazones Negros… It´s only ROCK´N´ROLL!!!!

7 PUERTAS son REALES, se muestran como son. La auténtica independencia que no sale en casi ningún medio porque todavía hay bandas que no están dispuestos a pagar cantidades insultantes para comprar una fama efímera y mentirosa.

Acaban de presentar su nuevo single “Nuestra Suerte” y el 14 de Diciembre editarán, por fin, “7 PUERTAS”.

Una primera mini-presentación en su localidad de origen, Arteixo, concretamente en el  Café Cultural Melandrainas el 14 de DICIEMBRE.

Y el Sábado 22 de DICIEMBRE  en el Auditorio del Centro Cívico Cultural de Arteixo tendrá lugar el concierto de presentación del disco y el arranque de la posterior gira de conciertos.

En su página de FACEBOOK tenéis toda la INFO.

Desde SOLOFOLAR todo nuestro apoyo. Música real de la que no abunda.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: