7 PUERTAS… NO PUEDO DEJAR EL ROCK

COMPARTE

Se acaba 2020…por fin!!!! Pero, repito, si hay algo bueno que ha tenido este p**o año ha sido la cantidad de música que nos ha dejado. Los músicos han aprovechado encierros y cuarentenas para rescatar, componer y publicar canciones, discos, covers… todo un filón y, que a dos semanas de acabar #fuck2020, siguen llegando novedades. Es el caso de este pepinazo de apenas tres minutos de otra de las bandas queridas por esta web, 7 PUERTAS.

«DINERO» es lo nuevo de 7 Puertas. Dinero es directo, breve, conciso, elegante, autobiográfico, una declaración de principios y uno de los mejores temas de los de Arteixo. Una letra que muestra una triste realidad que contrasta con la pasión y la devoción de muchos músicos, ellos mismos lo afirman: «estamos seguros de que muchísim@s de nuestros compañer@s (músicos, técnicos, salas, etc…) se van a sentir muy identificad@s y representad@s con el tema«.

Un corte brutal y pegadizo, un hit cuasi himno…así de claro.

«Dinero» sale casi por sorpresa demostrando lo que comentaba al inicio: la música no para, y como dicen los 7 Puertas…sin rock no se puede vivir!!!

En breve anuncian clip en el que han contado con la ayuda de otro rockero de Arteixo, Esteban de Eager Platypus

2020 ha sido malo… pero sin ROCK hubiese sido peor.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: