981 UNITED

981 UNITED

COMPARTE

 

Séptima edición del metalero 981 UNITED que recorta su duración a una sola jornada y presenta un repoker de bandas a cada cual mejor.

Un nivel impresionante que espero que tenga la respuesta y apoyo del público, y no ocurra como en el reciente MAREIRA FEST.

Tendrá lugar el 20 de Abril en la sala O Túnel de A Coruña , con un precio de 20 Euros

Un trío de bandas locales sin desperdicio y con un directo bestial (damos fe), y dos reclamos nacional e internacional que tirarán abajo los cimientos del Coliseum coruñés .

Desde Cambre llega el high-energy punk de los SIN CITY DEVILS que presentarán su primer disco “Ready For The Madness” y que tuvimos oportunidad de ver a primeros de año en el Forum Celticum acompañando a los italianos Dobermann (podéis ver mi crítica del bolo en el Mondosonoro de Marzo 2018)

 

 

Otros bestias de los que hacía tiempo que no teniamos noticias: ARSIAN, el trío de sludge-punk vuelve a formación de cuarteto con la incorporación del guitarra de Come Back From Dead. Bien te puede sonar a Motörhead como a High On Fire. Alaridos guturales, salvajismo y suciedad instrumental. Gente sobradamente conocida en la escena metal coruñesa.

 

 

Y para cerrar esta terna, una de las mejores bandas de grind de este país: NASHGUL. Máquinas revientatímpanos, atronadores, con un sonido directo de lo mejorcito de este estilo. Giras internacionales y estatales por salas y festivales de Italia, Portugal,Chequia, Andalucía, Levante, Madrid. Maestros del género.

 

 

Completan el cartel los thrashers de Igualada con nombre de famoso videojuego: CRISIX, ese estilo de la vieja escuela a lo Anthrax, M.O.D o más recientes Municipal Waste. Llegarás presentando su recién editado “Against The Odds” . Junto a Angelus Apatrida conforman dos de las bandas más destacadas de ese revival thrash de hace unos años. Headbanging a saco!!!! A menear el pelouro !!!!! 

 

 

Otros que no dan descanso y que ya conocemos de sus brutales bolos en el Resurrection Fest son los australianos DEEZ NUTS. Su reciente “Binge & Purgatory” ha sido producido por Andy Newfeld de los Comeback Kid (que pusieron el Playa Club patas arriba hace unos meses). Otra salvajada.

 

 

Insisto en que, para mí, es un CARTEL de lo mejorcito de todas sus ediciones (sin desmerecer ninguna) y desde aquí quiero RECOMENDARLO e insistir en que hay que apoyar este tipo de eventos donde la gente arriesga mucho para acercar estas bandas a la ciudad….después no os quejéis.

Pódeis pillar vuestras entradas AQUÍ


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior TRASNOISE #4, METAL A 4 BANDAS
Entrada siguiente TESTFOLAR: MARYLAND
A %d blogueros les gusta esto: