ACID MESS, HIJOS DEL SOL

COMPARTE

Desde hace semanas estamos enganchados a “Sangre de Otros Mundos” de los asturianos Acid Mess. Lanzamiento que verá la luz oficialmente el 6 de Noviembre de #fuck2020.

“SANGRE DE OTROS MUNDOS” es serio candidato (y si no ya lo veréis…y escucharéis) a entrar en los rankings de lo mejor del año. Acid Mess nos adelantaban “Fuego al Templo”, pepinazo psycho-rock que ya te noqueaba… y ahora llega “Hijos de Sol” un trallazo kraut-punk que te hará besar la lona… un viaje psicotrípico de vértigo que, cómo bien dice la nota de prensa, “es un tema de auténtico kraut-rock en el que combinan voces punk y texturas más cercanas al heavy psych“. Un temarraco que descubre el lado más directo y salvaje de los asturianos dentro de un disco que se va a convertir en pieza esencial de estilo.

Hijos del Sol” llega acompañado de un lyric video, obra de Titi Muñoz (quien ya trabajó con la banda en los videos de “Fuego al templo” y “Mental War“) y está protagonizado por David Eldetineo en el papel de “Jeremías García” y escrito por “Los Muerte”. Un claro homenaje a la película ‘Miedo y asco en Las Vegas’ de Terry Gilliam y a la Serie C, ese cine americano de ínfimo presupuesto que iba dirigido a los consumidores de televisión por cable y en el que parece que los efectos y el uso del croma no podría ser más evidente. Velocidad y drogas al volante, una combinación terrible que sirve como escenario para tratar turbulentas relaciones personales.

RECUERDA!!!!! El álbum se edita el próximo 6 de Noviembre y verá la luz a través de Spinda Records, el sello más trabajador de 2020, el año más extraño de nuestras vidas. No se puede parar !!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: