AGOST, VIENTO DE ESPERANZA

COMPARTE

Siempre es un regalo recibir nuevas canciones del trío catalán AGOST.

Cómo reza la nota de prensa «Suena AGOST y da igual lo que pase ahí fuera, la situación empieza a mejorar considerablemente«. Y así es, Agost consiguen que desconectemos durante unos instantes de la realidad en la que estamos inmersos.

Presentan un segundo sencillo llamado «Zephyr«, formado por dos canciones «Zephyr» y «Zonda» y al igual que su anterior «Tramuntana», la temática gira alrededor del poder sanador del viento.

Zephyr y Zonda son «dos vientos cálidos que llaman a la calma. Céfiro, dios del viento del oeste, conocido como el viento más suave, mensajero de la primavera. Siempre alerta por todos los peligros que nos prepara la vida, buscar lo que de verdad quieres ser, despojarte de todo aquello que no te identifica«.

Referencias ochenteras en su producción (y en la portada e iconografía de la canción) con la personalidad que imprimen AGOST, esa electrónica elegante y dream pop que tanto nos gusta. Zephyr suena brillante, optimista, primaveral, pop… una auténtica maravilla necesaria que imprime luz a estos días decepcionantes.

Cuidando también su aspecto visual, Zephyr llega acompañado de un videoclip realizado por el colectivo OH DRIFTER, lleno de referencias que van desde los directos musicales de televisión de los años 70, los personajes femeninos de las películas de John Hughes, o hasta las teen movies de los años 90.

Insistimos, Zephyr es magia…Queremos saborear a AGOST en directo, querer es poder no???


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: