ANGEL NOVCAD PREPARA SU PARTICULAR REVOLUCIÓN

COMPARTE

“Me resulta imposible intentar pensar en hacer un sólo estilo, acabaría aburriéndome y la creatividad y motivación desaparecerían”.  

Siempre es de agradecer nuevas de uno de nuestros artistas gallegos favoritos Angel Nov Cad, polifacético, creativo, inquieto… Fábrica de Espejos, Terror Erótico Adolescente o Viernes Furia son algunos de los proyectos en los que está metido este lucense que se lanzaba definitivamente a su aventura en solitario, ANGEL NOVCAD, en medio de la pandemia.

Un proyecto formado por una colección de 4 Eps que arrancaba a finales de 2020 con “Sound Workshop”, tras él llegaban “Free Fall” y “Firestorm”. Tres trabajos dónde muestra su versatilidad y variedad dentro de la electrónica.

Desde Trentemoller, Aphex Twin, NIN o How To destroy Angels a sonidos cercanos a Savages, Massive Attack o……

De la luminosidad y el optimismo, a la oscuridad, la claustrofobia, la melancolía del dark ambient, al IDM o al techno más zapatillero. Mente abierta, recursos y creatividad, además de unos lanzamientos DIY en toda regla.

El 30 de Noviembre cierra esta colección de EPS con la publicación de “Mechanical Revolution” del que ya nos adelantaba “Acid Retch-pt II” acompañado de un videoclip a cargo de Mahoney (DISCTRL) con artwork de Allexx Pachecoo. Cómo segundo adelanto nos trae “California Snow” dónde nos muestra su lado más club, más dance, rompiendo y mostrando nuevamente esa versatilidad a la hora de afrontar estilos.

Todos los EPS han sido producidos, mezclados y editados por él mismo contando con colaboraciones puntuales de Marta Varela, Isaac y Alexx de Fábrica de Espejos y Alberto Ramos de Viernes Furia.

El 30 de Noviembre se cierra esta “tetralogía” con el lanzamiento íntegro de todos los temas que conforman este “Mechanical Revolution”.

“California Snow” es el último adelanto que llega acompañado de montaje visual reactivo entre luz y sonido realizado por el propio Angel, en donde DISCTRL se ocupa nuevamente del apartado visual y acabados cinematográficos del mismo.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior A TOPE DE SPINDA NEWS…Y PRÓXIMO ANIVERSARIO!!!!
Entrada siguiente TSUNAMI FESTIVAL, XIXÓN PUNK ROCK
A %d blogueros les gusta esto: